Equipo nuevo. Feliz como una perdiz

BarbaRoya

Mirando por el visor
Pues ya tengo mi nueva a6700 con su sigma 18-50 f2.8, que se suma al 70-350 de Sony y el sigma 150-600 sport, después de casi 9 años con mi a6300. Este fin de semana saldré de excursión y a ver qué puedo cazar por ahí, ya os iré contando.

Por si alguien le interesa tengo equipo viejo a la venta en el subforo de compra/venta. Cuerpo de a6300 y un par de focales fijas sigma 30 F1.4 y Samyang 12 f2 manual

Última edición:
Pues nada, @BarbaRoya disfrútala. Es un camarón. Me gustaría ver fotos con el sigma 150-600. Un saludo y a disfrutar de cámara y objetivos.
Gracias! De momento este finde saldré a andar con el 70-350, que me encanta para ir de caminata ligero. Está próxima semana saldré alguna tarde a probarla con el Sigma por alguna alberca o embalse cercano.

De momento solo.la he probado en casa y es una pasada como sigue el foco al ojo de la gata! 🤣🤣

Gracias! De momento este finde saldré a andar con el 70-350, que me encanta para ir de caminata ligero. Está próxima semana saldré alguna tarde a probarla con el Sigma por alguna alberca o embalse cercano.

De momento solo.la he probado en casa y es una pasada como sigue el foco al ojo de la gata! 🤣🤣
¡Enhorabuena!. ¡Seguro que le sacas chispas!. Y no tardes en mostrarnos los resultados de tus primeros paseos.

Saludos.

Enhorabuena, ahora a darle caña y subir fotos, que estamos ansiosos de verlas. La 6700, con ese enfoque que tiene nada se escapa y ya te aseguro que tanto con el 70-350 como con el 150-600 vas a estar más que satisfecho; el 70-350 lo tengo yo y lo iba a vender pero estamos tan a gusto con él que hemos decidido disfrutarlo. Saludotes.

Enhorabuena, ahora a darle caña y subir fotos, que estamos ansiosos de verlas. La 6700, con ese enfoque que tiene nada se escapa y ya te aseguro que tanto con el 70-350 como con el 150-600 vas a estar más que satisfecho; el 70-350 lo tengo yo y lo iba a vender pero estamos tan a gusto con él que hemos decidido disfrutarlo. Saludotes.
A mí me encanta el Sony, cuando pillé el Sigma pensaba que me lo acabaría vendiendo también, pero es que es tan compacto y lo puedes llevar en cualquier sitio y a cualquier excursión/viaje que no me lo vendo ni loco! Le sienta como un guante a estas "camaritas"

Atrás