Ermida da memoria, Cabo Espichel

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Con su espectro incluido...
52360195516_a86d5c1cce_h.jpg

Cabo espichel 02-08-22-7975.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Me gusta cómo has ubicado la pequeña ermita, el horizonte, lo clara que te ha quedado la foto y lo bien que has plasmado la figura "fantasmagórica".
 
Me gusta cómo has ubicado la pequeña ermita, el horizonte, lo clara que te ha quedado la foto y lo bien que has plasmado la figura "fantasmagórica".
Muchas gracias @dafd todas las lineas confluyen a un punto centrado en vertical pero bastante descentrado a la izquierda, dejando espacio a la derecha, que aun asi creo que no desequilibra la composición.
Slds
 
Lo que está bien, está bien. Y esta, muy bien. La figura humana simbolista o no, aporta mucho a este paisajes tan silenciososo que quedaría muy desangelado sin ella.
 
Lo que está bien, está bien. Y esta, muy bien. La figura humana simbolista o no, aporta mucho a este paisajes tan silenciososo que quedaría muy desangelado sin ella.
Muchas gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto.
A que resolución me aconsejas publicar aquí UN PAISAJE como este ?

Porque veo que permite cierto grado de ampliación con detalle suficiente ( en mi móvil 6”.
 
Me gusta la fotografía y su procesado.
Saludos
 
Yo las suelo enlazar desde flikr a la opcion grande que da de 1600x1067
¿ Quieres decir que….
…..primero las subes a flick y después, desde este foro, las buscas y seleccionas en flick y las bajas a este Foro?.

Pero la primera reducción a 1067x1200 supongo que la haces tú exportándola en jpg desde Lighroom a esta resolución?.

O por el contrario, Flick ya te la reduce automáticamente a 1067x1200 cuando subes una foto que tiene mayor peso ?.

Gracias.
 
¿ Quieres decir que….
…..primero las subes a flick y después, desde este foro, las buscas y seleccionas en flick y las bajas a este Foro?.

Pero la primera reducción a 1067x1200 supongo que la haces tú exportándola en jpg desde Lighroom a esta resolución?.

O por el contrario, Flick ya te la reduce automáticamente a 1067x1200 cuando subes una foto que tiene mayor peso ?.

Gracias.
La subo a flicker a resolucion completa, es a la hora de compartir desde flickr cuando te da varias opciones de resolucion a la que comartir.
Saludos.
 
¿ Quieres decir que….
…..primero las subes a flick y después, desde este foro, las buscas y seleccionas en flick y las bajas a este Foro?.

Pero la primera reducción a 1067x1200 supongo que la haces tú exportándola en jpg desde Lighroom a esta resolución?.

O por el contrario, Flick ya te la reduce automáticamente a 1067x1200 cuando subes una foto que tiene mayor peso ?.

Gracias.


Suponiendo que trabajes en RAW y LR.

Después de realizar el revelado, si es que lo haces, exportas la imagen a tu disco duro con el formato JPG y yo pongo el espacio de color a SRGB. Puedes créate un ajuste preestablecido para Flickr con los valores que consideres oportunos (tamaño, espacio de color, metadatos , etc) y así ya lo tienes automatizado..

Abres tu Flickr y y pulsas en el icono superior derecha que representa una nube con una fecha para subir la imagen, te abrirá un pantalla donde puedes arrastrar la imagen deseada o pulsa en la etiquete "Elegir fotos o videos para subir" se te abrirla el explorador de Windows para que selecciones el archivo.

Para copiar el enlace y a juntarlo a un hilo del foro.....

Pulsa la imagen de Flickr que quieres adjuntar, en la parte inferior de la pantalla veras varios iconos, pulsa el de la fecha girada a la derecha, te abrirá una ventana para elegir las opciones, pulsa el modo BBCode y elige el tamaño que quieres tenga la imagen, una ver elegido copia (Ctrl +C) el enlace que te muestra la pantalla.

Ves al hilo sonycam y pulsas pegar o Crtl +V y ya tienes el código la imagen en el hilo, para verla ante de enviar el hilo puedes pulsar "Vista previa" en la parte superior de hilo y veras como va a quedar el hilo.

Un saludo.

PD También existe una opción de LR para subir fotos a Flickr en el Modulo "Biblioteca -> Servicios de Publicación -> Flickr" pero nunca lo he usado.
 
Última edición:
No sé si no seré yo pero la verdad es que le veo unas aureolas muy notables alrededor de la puerta y del domo, tal como si tuvieran una iluminación de borde... Hasta puede haber sido un efecto buscado... O sea...
 
No sé si no seré yo pero la verdad es que le veo unas aureolas muy notables alrededor de la puerta y del domo, tal como si tuvieran una iluminación de borde... Hasta puede haber sido un efecto buscado... O sea...
Pues si aunque no ha sido buscado propiamente dicho sino mas bien tolerado. El raw lo muestra de una manera muy sutil y el procesado lo ha exacerbado, lo vi en el proceso y al final decidi dejarlo porque me marcaba los volumenes no me parecia demasiado molesto y no me apetecia seguir procesando mas la foto...
Saludos.
 

Arriba