Error en sony A7 III

pepebenitez

Mirando por el visor
Registrado
3 May 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Hola.
No sé dónde poner esta publicación, y he decidido ponerlo en "varios".
La última boda que filmé con mi A7 III presenta un error muy concreto en algunos clips de video. No en todos, en muy pocos.
Se trata de unas distorsiones en la imagen (audio intacto) durante unos pocos fotogramas en cualquier momento del clip.
Os dejo unas muestra.
La cámara no estuvo expuesta a altas temperaturas porque, aunque haya trabajado (la cámara) en Sevilla, pues todavía no hace el calor infernal.
Las baterías sí tiene muchas horas de trabajo, tanto como la cámara (2 años).
La tarjeta de 64 que uso tiene menos tiempo, pero tendrá una temporada (1 año).

img1.jpg


img2.jpg


Gracias.
 
Es o tiene pinta du buffer lleno, la memoria no es capaz de guardar toda la información que le envía la electrónica de la cámara y se pierden datos.
Las causas pueden ser variadas, la mas frecuente sobrecalentamiento, de la cámara o de la tarjeta.
Lo primero que yo haría es probar con una tarjeta de calidad testeada, para determinar si el problema es de memoria o de la propia cámara.
Cualquier equipo electrónico tiene un ciclo de vida (cámara de fotos, ordenador portátil, tarjeta grafica...) y a lo largo del tiempo muestra diferentes síntomas, que en general tienen que ver con la perdida de eficacia del sistema de evacuación del calor, pasta térmica que se reseca, disipadores que se deforman, ventiladores que pierden eficacia, etc...
Y aunque no nos guste es cierto y real que este año el equipo se comporta peor que anterior...

Yo sin hacer pruebas no puedo darte diagnostico fiable alguno, esto son solo mis opiniones.

Saludos
 
Muchísimas gracias Betotesarria. Ya tengo por donde tirar... Voy a cambiar tarjetas por otras nuevas de mayor calidad. Empezaré por ahí.
Gracias.
 

Arriba