Es tan pulcro el cedro...

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
778
Puntos
93
que se baña dos veces en la luz de un solo día...

Sony NEX-6 con zoom Sony E 55-210mm a 55mm (equivalentes a 82mm en Full Frame), obturación de 1/200 de segundo, apertura f/10 e ISO 800. Hecha en Carreño (Asturias).


DSC01461 ps01.jpg
 
Última edición:
Bonita foto Wam. De niño tenía uno cerca de la parada de autobús y me quedaba mirándolo. Me lo has recordado. Saludotes.
 
Buen punto de vista has elegido para mostrarnos y la luz a través de las hojas y ramas muy bonita
 
Muchas gracias, Dano.

La verdad es que..., a pesar de la brevedad del comentario, la contundencia del mismo no deja de perseguirme con su aliento, hasta llevarme a la emoción. De hecho, solo puedo repetir de nuevo..., gracias.
 
Buen ojo compañero. Una composición excelente.

Saludos.
Hola, Larry. Muchas gracias por tu comentario. Ocurre que a veces ves una foto un día de un lugar del que estabas aburrido de visitar o por donde habías paseado mil veces. Ocurre que tienes a la mano cosas o personas que nunca te habían movido a "hacerles una foto"...., pero llega un momento en el que ves que esas personas o cosas tienen además de los perfiles ya vistos otros ángulos, otros volúmenes, otras texturas, o están rodeados de otro aire que antes ignorabas o despreciabas, y resulta que...
 
Muchas gracias, Dano.

La verdad es que..., a pesar de la brevedad del comentario, la contundencia del mismo no deja de perseguirme con su aliento, hasta llevarme a la emoción. De hecho, solo puedo repetir de nuevo..., gracias.
Tu foto parece simple. La luz casi siempre parece un asunto simple...
 
Muy buena, me encanta la luz del cedro y las diagonales de luces y sombras del suelo.
Saludos.
 

Arriba