Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que la maqueta estaba muy bien terminada. En cuanto a la foto me hubiera gustado cogerla hacia el otro lado, donde había colgados unos Goyas, pero claro por allí siempre había gente mirando esas obras.Una maqueta de lujo bien tomada.
En la nueva ampliacion Del Prado ?.No recuerdo de qué pero sí dónde la vi, en la Galería de las Colecciones Reales, de Madrid.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 24821
No, se trata de un museo que se encuentra en la misma plaza por donde se accede al Palacio Real, en la misma plaza se encuentra la parte posterior de la Catedral de la Almudena. Es un museo independiente del palacio real, son visitas separadas y distintas. Se trata de un edificio que tiene una arquitectura singular y sobre él que he leído opiniones encontradas, pero a mí en concreto sí que me gustó.En la nueva ampliacion Del Prado ?.
Es interesante esa zona ?
Las maquetas son difíciles y con la luz que te encuentras y a veces con la prohibición de hacer fotos y más de plantar un trípode.
Bien resuelta ‘
Saludos.
Alguna más tengo, Berna, pero se trata de no aburrir: son todas parecidas si no la misma.Buena maqueta, una lástima que no pudieses tomar más desde otros puntos de vista pero éste luce muy bien. Saludotes.