Escena con el "Elogio del horizonte"

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
Fuji X-H1 con el Fujinon 18-55 a 30.2mm (equivalente a 45mm en FF), obturación 1/250 de segundo, apertura f5 e ISO 200. Realizada el 11-10-2022 a las 19.49 h. Con trípode.

_DSF5421 ps03.jpg
 
Bonito atardecer, con un cielo pintado para tu foto!

Saludos Wam
 
  • Like
Reacciones: Wam
Otro acierto. Es preciosa, con algo a lo de esos paisajistas franceses del sXIX, (like Millet). Quizá la sensación de un sólo estar ahí me haga pensar en una plegaria y eso me lleva a la hora del Ángelus
 
Con las nubes y el ave queda de maravilla. Tirando a 1/250 no necesitabas trípode.
Gracias, Pau. La hice con trípode porque esa noche estuve con unos amigos haciendo "ronda nocturna" hasta las tantas, y me es más cómodo llevar cámara y trípode unidos.
 
Otro acierto. Es preciosa, con algo a lo de esos paisajistas franceses del sXIX, (like Millet). Quizá la sensación de un sólo estar ahí me haga pensar en una plegaria y eso me lleva a la hora del Ángelus
Pues sí... ¡Resulta que en casa de mis padres, hace muuuuchos años, había una vajilla completa que tenía precisamente como motivo El Ángelus de Millet! ¿A ver si el subconsciente me ha pasado una mala jugada...?

Bueno, que se me olvida, muchas gracias por tus palabras, Dano.
 

Arriba