Esclavos II

Tommymaria

Encuadrando
Registrado
15 Ene 2022
Mensajes
195
Puntos
28
Barrio judío. Roma
09d4f314d5860db02ed3f9877b644104.jpg




Sony Rx100

[/IMG]
62679fff1117cec54a89fd4619c889f8.jpg
 
Última edición:
Huellas que un ojo observador no pasa por alto
 
La segunda foto, por sus colores y su iluminación es la que más me gusta, como foto, porque como historia me gustaría decir que sirve o ha servido para que la humanidad aprenda algo... pero de verdad que tengo mis serias dudaso, lo que es peor, que lo aprendido sea para empeorar 😭

En cualquier caso, la foto me gusta y todavía me queda algo de optimismo en el ser humano. Pero poquito, eh!

Saludotes Tommymaria
 
La segunda foto, por sus colores y su iluminación es la que más me gusta, como foto, porque como historia me gustaría decir que sirve o ha servido para que la humanidad aprenda algo... pero de verdad que tengo mis serias dudaso, lo que es peor, que lo aprendido sea para empeorar

En cualquier caso, la foto me gusta y todavía me queda algo de optimismo en el ser humano. Pero poquito, eh!

Saludotes Tommymaria
Ufff.
Me temo que tus sospechas son fundadas y nunca aprenderemos.... Pero este no es el foro adecuado para ese debate.
La primera foto es para tomar contacto y situar al espectador. Que se sepa que esas placas están, por cientos, en las entradas de edificios singulares y relativamente antiguos, como ya he comentado, en el barrio judío de Roma.
La segunda foto, enfatiza la tragedia, con nombres y hechos....
 
Última edición:

Arriba