Escultura de rascacielos (Monterrey)

Paudelleida

Disparando
En San Pedro Garza García (municipio de la zona metropolitana de Monterrey) hay un precioso parque llamado "El Granate" en una colonia privada de la que subiré fotos otro día. Hoy me voy a centrar en la escultura que simula una línea de rascacielos que contrasta con la vista real de los edificios de San Pedro Garza García y Monterrey, ya que el parque se encuentra en una zona elevada. En la última foto se puede ver la vista de los rascacielos desde el parque.
Con el nuevo combo A 6400 + Sony 18-135.

_DSC5740 (1).jpg_DSC5741 (1).jpg_DSC5743 (1).jpg_DSC5744.JPG_DSC5746 (1).jpg_DSC5747 (1).jpg_DSC5749.JPG_DSC5750 (1).jpg_DSC5752 (1).jpg_DSC5753 (1).jpg_DSC5766 (1).jpg

En San Pedro Garza García (municipio de la zona metropolitana de Monterrey) hay un precioso parque llamado "El Granate" en una colonia privada de la que subiré fotos otro día. Hoy me voy a centrar en la escultura que simula una línea de rascacielos que contrasta con la vista real de los edificios de San Pedro Garza García y Monterrey, ya que el parque se encuentra en una zona elevada. En la última foto se puede ver la vista de los rascacielos desde el parque.
Con el nuevo combo A 6400 + Sony 18-135.

Ver el archivo adjunto 27490Ver el archivo adjunto 27491Ver el archivo adjunto 27492Ver el archivo adjunto 27493Ver el archivo adjunto 27494Ver el archivo adjunto 27495Ver el archivo adjunto 27496Ver el archivo adjunto 27497Ver el archivo adjunto 27498Ver el archivo adjunto 27499Ver el archivo adjunto 27500
Muy buena serie, quizas la última se ha ido de las manos con el tono azulado...

Muy buena serie, quizas la última se ha ido de las manos con el tono azulado...
Gracias por tu apreciación. Tienes razón en el tono azulado de la última foto, fue producto del procesado. Pongo la versión original sin apenas procesado, sólo con más contraste porque salió muy clara. Algo de tono azulado se mantiene, fruto de la contaminación supongo.

_DSC5766.JPG

Buena serie y estupendo parque con esa escultura que me ha parecido muy original.

Las fotos muy buenas y el azulado se suele decir/leer que se produce en días nublados, más acentuado en caso de ser al aire libre. Y, vista la foto, puede ser real este comentario. Por lo demás, muy buenas. Saludos.

Curioso reportaje. Y curiosa idea la de convertir los rascacielos en esculturas. La que más me gusta es la 8.
Me vas a perdonar, @Paudelleida, pero en este reportaje he echado en falta alguna de esas sorpresas que nos das con tu 8mm

Atrás