Espejo virtual

muy buena imagen ya componiendo con los sujetos!
 
The number one larry, txapelduna zara zu!!!

Esta es la nueva moda; "pijiritos en estudio" a ver quién da más!!!

La foto es tan buena y estupenda como es habitual en ti, pero la composición no tiene precio. De 10. Ah! y me he reído un rato!!!😂🤣 Saludotes Miguel, y gracias por el rato tan agradable que me has hecho pasar.😂🥰😂
 
La foto es tan buena y estupenda como es habitual en ti, pero la composición no tiene precio. De 10. Ah! y me he reído un rato!!!😂🤣 Saludotes Miguel, y gracias por el rato tan agradable que me has hecho pasar.😂🥰😂

Comparto la opinión de @Berna, te vamos a llamar "el domador de aves salvajes".

Es admirable lo que trabajas los encuadres, esto es puro curro, mas curro y para finalizar curro, así de trabajadas así de pulidas salen.

Saludos
 
Preciosa fotografía que crea, al verla de pronto, una cierta confusión... Felicidades 👍👍
 
Muchas gracias amigos.
Unos momentos después de aparearse con una hembra, uno de estos machos y su compañero me brindaron esta pose. Es habitual que a la hora de aparearse siempre haya dos machos. Uno de ellos cumple con la hembra y el otro se mantiene cerca y a veces ayuda en cierta manera. Nunca me ha quedado claro si son competidores o simplemente colaboradores.

La pose, no tienen mayor mérito el conseguirla. Simplemente es cuestión de esperar a ver que va pasando y aprovechar el momento.

Saludos.
 

Arriba