Espinas

Bonita diagonal. Por el desenfoque del fondo diría que la tomaste en el Parque de Cervantes ;)
¿Cómo sabes lo del Parque Cervantes?. Supongo que por el GPS de la 65 que te lo indica. Es algo que encuentro a faltar en la 68, ya que te indica la población y el lugar donde hiciste la foto, por si no te acuerdas al ver la foto al cabo del tiempo.
 
Es muy sencilla de usar. En esta guía explican su uso paso a paso.

Te descargas la app en tu móvil, te registras y comienzas a usarla. También tienes que descargarte una aplicación para el ordenador en el que geoetiquetaras tus fotos.

La versión gratuita permite almacenar 3 viajes simultáneamente. Esto no es problema ya que, una vez geoetiquetadas las fotos, puedes borrarlos y tenerlos disponibles nuevamente.

Si te decides a usarla y te surgiera alguna duda, me tienes a tu disposición.
 
Es muy sencilla de usar. En esta guía explican su uso paso a paso.

Te descargas la app en tu móvil, te registras y comienzas a usarla. También tienes que descargarte una aplicación para el ordenador en el que geoetiquetaras tus fotos.

La versión gratuita permite almacenar 3 viajes simultáneamente. Esto no es problema ya que, una vez geoetiquetadas las fotos, puedes borrarlos y tenerlos disponibles nuevamente.

Si te decides a usarla y te surgiera alguna duda, me tienes a tu disposición.
De acuerdo. Ya te consulto si me decido. Gracias.
 

Arriba