Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo sabes lo del Parque Cervantes?. Supongo que por el GPS de la 65 que te lo indica. Es algo que encuentro a faltar en la 68, ya que te indica la población y el lugar donde hiciste la foto, por si no te acuerdas al ver la foto al cabo del tiempo.Bonita diagonal. Por el desenfoque del fondo diría que la tomaste en el Parque de Cervantes![]()
Sí que es una lástima.Efectivamente es por la información del GPS. Es una pena que no traigan todas las cámaras esa utilidad de serie.
No la conocía. ¿Y cómo se usa?.Yo suplo esta carencia con mi smartphone y el programa Geotag Photo. Es muy práctico.
De acuerdo. Ya te consulto si me decido. Gracias.Es muy sencilla de usar. En esta guía explican su uso paso a paso.
Te descargas la app en tu móvil, te registras y comienzas a usarla. También tienes que descargarte una aplicación para el ordenador en el que geoetiquetaras tus fotos.
La versión gratuita permite almacenar 3 viajes simultáneamente. Esto no es problema ya que, una vez geoetiquetadas las fotos, puedes borrarlos y tenerlos disponibles nuevamente.
Si te decides a usarla y te surgiera alguna duda, me tienes a tu disposición.