Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Un placer que la veas así.Qué buena Pau!
Je je... bueno, más o menos. Esta espiral de cemento destaca mucho entre el verde césped de un parque de Zaragoza. En realidad es un polo de atracción magnética para los muchos ciclistas del parque (niños o mayores) y también para los niños pequeños que pasean por allí con sus familias. No hay que esperar mucho para ver alguna figura recorriendo el camino en espiral, ya sea en bicicleta o andando. Lo que hice aquí fue recortar para darle un formato panorámico para destacar más la espiral y procesarla con un B&N agresivo para que contrastara más con el negro de la hierba y se viera el ciclista en silueta. La imagen resultante es más potente que si lo hubiera dejado sin recortar y en color.-¿Qué haces ahí parado con la cámara, Pau?
- Esperando que algún ciclista pase por donde tengo previsto.
?
Muy buena.
Gracias balroth por tu amable comentario.Muy buena vision personal en BN, enhorabuena!
Saludos.
En efecto, así lo entendí y de ahí este procesado. Celebro que me lo confirmes..
Bien vista, el contraluz, la edición y el recorte refuerzan la espiral.
Saludos !
.
Gracias Fotin Fotan por tu positiva opinión. Cuando lleves, como yo, más de 40 años en el mundo de la fotografía quizás ya tengas bien entrenado el ojo fotográfico.Excelente Pau, toca entrenar mucho para tener ese ojo fotografico. El procesado de lujo, todo un acierto
Gracias por tan amable comentario. No me gusta hacer siempre lo mismo y, dentro de mis limitaciones técnicas, procuro hacer cosas nuevas.ué visión más personal de la fotografía delata esta instantánea.