Etiopía, 04. Retrato

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
790
Puntos
93
Con la Fuji F100fd y focal de 25mm, 1/160, f/4,7, ISO 400
Agosto, 2014

(*) Voy a estar una semana en Pirineos (Aínsa). Creo que sin ordenador...

DSCF5549 ps04.jpg
 
Gran foto. Creo que mi pantalla me presenta esta foto con la iluminación un poco justa.
 
Gran foto. Creo que mi pantalla me presenta esta foto con la iluminación un poco justa.
Muchas gracias, Dafd. Sí, la estoy viendo ahora en otro dispositivo y parece como si la iluminación hubiese disminuido algo... A mí me gustó cuando acabé de editarla en Ps, en mi monitor. Pero hay diferencias entre los monitores. Un saludo.
 
Yo la veo bien de iluminación y es algo con lo que suelo ser bastante quisquilloso, además de la nitidez que, en este caso, también la veo muy bien. Un buen retrato sin duda.
 
Ne gusta mucho la foto Wam, tienes muy buena mano para los retratos, supongo que la expresividad de los retratados ayudará, pero quedan unas fotos muy bonitas, además de contar y decirnos muchas más cosas del lugar.

Respecto a la iluminación de las fotos... esto va a a ser un problema sin arreglo. En casa tenemos tres ordenadores, en uno de ellos alguien edita la foto, queda satisfecho y la enseña. Me la envía para que la guarde y se ve "otra foto". La ponemos en el otro ordenador y, ala, ya tenemos otra foto más.

Mientras cada monitor vaya por libre con la luz, colores, etc. no va a ser posible que veamos la misma foto. En general, dará lo mismo, pero como pretendamos ir a fondo... vamos a opinar por fotos distintas :ROFLMAO:

En mi monitor la persona se ve perfecta, en el lado izquierdo del pelo un poco subexpuesta y el fondo, en el lado derecho, un poquito subexpuesta. El mayor "defecto" sería el del cabello que menciono, pero esto es lo que yo he visto... en el mismo monitor si calibro de distinta manera cambiará. Pero es lo que hay, lo que tenemos.

Saludos.
 

Arriba