Etiopía, 05. Amasando pan

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
FujiFilm F100fd con focal de 10mm (multiplicado por el factor de recorte de este sensor), 1/420, f/3.8, ISO 400
Agosto de 2014


DSCF4712 ps02.jpg
 
En unas horas salgo para Aínsa, en el Pirineo de Huesca. Tengo una agenda ya hecha..., pero, ¿qué cosas o lugares no debo dejar de visitar? ¡Gracias!
 
Sobre Huesca y Aínsa no puedo darte datos, todo lo que conozco, mejor dicho, sé, es por amigos que les va la montaña y pasan semanas por allí, pero para ellos lugares de interés son collados, picos, sierras, montes...⛰️🏔️

Respecto a la foto solo puedo decir que está genial. Incluso habría recortado un poquito sobre la cabeza para dar más interés, de la que ya tiene, a la cara de la madre y del niño. Luego, con el color de los collares y ¿cinta? del pelo ya queda de fábula. Saludos Wam
 
Magnífico retrato. Ambas miradas, la de la madre y el niño, dicen mucho y se complementan.
Como yo soy de Lleida no puedo menos que aconsejarte visitar el Pirineo de Lleida, algo espectacular y su Parque Natural de Aigües Tortes y Estany (lago) de Sant Mauric, así como el Valle de Arán, Las iglesias románicas de el Valle de Tahull (Patrimonio de la UNESCO) etc etc.. Del de Huesca no conozco nada.
 
Una pasada, con la mirada del pequeño asomando tímidamente sobre el hombro de ella. Muy bonito color y tono general.
Aínsa es un pueblo bonito. Hace tiempo paseé por sus calles. Seguro que encuentras varios rincones y perspectivas de calles que te gustaría tomar en imagen.
 

Arriba