Etiopía, 10. Optimismo

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
795
Puntos
93
Como dije el la primera foto de Etiopía, se me estropeó la cámara Canon que llevaba y tuve que estar disparando con la de mi mujer, una compacta Fuji F100. Pero en alguna ocasión, un compañero del viaje "me dejaba" de vez en cuando, y durante un ratillo, su Olimpus, que calzaba con un Leica DG Summilux 25mm, f/1.4 y con un Lumix G Vario 45-200mm, f/4-5,6. El presente retrato está hecho con esta Olympus y el 45-200 a 162mm, que multiplicados por 2 (factor de recorte de la cámara), equivalen en FF a 324mm, y con un valor ISO de 320. Esa distancia focal es suficiente para aislar el rostro de una mujer que está es un mercado abarrotado de personas.

P8092169 ps02.jpg
 
Última edición:
La naturalidad con la que captaste el momento sumado a los colores que tiene la foto la hacen una foto muy buena.
Saludos Wam.
 
Oportuno disparo, como siempre. Buen equipo
 
La naturalidad con la que captaste el momento sumado a los colores que tiene la foto la hacen una foto muy buena.
Saludos Wam.
Oportuno disparo, como siempre. Buen equipo
Muchas gracias por vuestra opinión, Berna y Dafd. Son fotos que estoy repescando y aireando un poco, algo así como quitándoles el polvo. Ya sé que no gustan mucho, pero como a mí sé me gustan, las cuelgo. Por cierto, el Foro tiene unos temas muy concretos, de los que yo no tengo mucho material, por lo que, lamentablemente, tendré que seguir dando la tabarra con mis obsesiones...
 
Última edición:
Excelente retrato con buena luz y nitidez. Una pregunta ¿y cómo lo hacías?,¿ él te pasaba posteriormente las fotos hechas por ti o ponías momentaneamente la tarjeta de tu cámara?
 
Excelente retrato con buena luz y nitidez. Una pregunta ¿y cómo lo hacías?,¿ él te pasaba posteriormente las fotos hechas por ti o ponías momentaneamente la tarjeta de tu cámara?

Muchas gracias, Pau. Sí, optaba por lo segundo: sacaba su tarjeta de la cámara y metía en ella un tarjeta mía.
 

Arriba