Ever die

riverofotografia

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
31
Puntos
18
Una mas de la sesión con Andrea, donde una vez mas, declaro amor eterno al 35mm, es una focal que me tiene enamorado desde que la probe en FF. Y este retrato me hace sentirme plenamente satisfecho ya que era algo tenia en mente, y pude llevarlo a cabo, aprovechando la luz que habia en el local de la mejor manera posible. Espero que os guste.

Saludos.

EVER-DIE.jpg
 
Me parece espectacular. Por ponerte un pero, para que no te vengas arriba...;), la barra me chirría un poco...no sé si es el desenfoque o el color...pero, fantástica.
 
Coincido con tu valoración de esa lente, precioso retrato. Ah!, y también coincido con panacotaman en lo de la barra (pienso que es por los colores que tiene) 😇

Saludos, riverofotografia
 
Se recorta la barra y listo.
En todo lo demás... enhorabuena.
Yo también me sumo a las alabanzas del 35mm.... una focal maravillosa
 
Estupendo retrato, recorte por abajo y también me gusta mucho la focal 35mm

saludos
 
Fantástica. Bonita de color y ese neón, es un gran telón de fondo para la modelo.

Sobre la barra ... tampoco es que quede tan mal. Es cuestión de probar a recortar, ya que por suerte hay espacio suficiente por debajo del pecho para que quitando la barra no quede como un recorte forzado.

Saludos.
 
La foto tiene fuerza implícita. La modelo, (sospecho) que tiene carácter.
Excelente.
 
Gracias por vuestro tiempo!

El tema del recorte por abajo lo valore, ya que si cortaba la mesa me quedaba el formato 4*5 perfecto para Instagram, pero decidí dejarla para cerrar el retrato por abajo, pero no cuesta nada sacar la motosierra jajajaj

Y el color que tiene la mesa, evidentemente es por el neón, y dónde está la modelo desparece ese tono por que ella lo tapa. Quizá eliminando el magenta de la derecha pueda quedar mejor.

Saludos a todos y gracias de nuevo 🙂
 
Magnífico retrato. Nitidez y color de primera. Serviría para un anuncio de Cocacola. Yo sí que recortaría la barra.
 
Última edición:
Una mas de la sesión con Andrea, donde una vez mas, declaro amor eterno al 35mm, es una focal que me tiene enamorado desde que la probe en FF. Y este retrato me hace sentirme plenamente satisfecho ya que era algo tenia en mente, y pude llevarlo a cabo, aprovechando la luz que habia en el local de la mejor manera posible. Espero que os guste.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 12299

Pero piensa que la barra equilibra a la masa luminosa de arriba a la izquierda.

Además la barra enmarca y da profundidad a la foto: primer término, planos medios, y fondo.

Si la quitas ( la barra ) y dejas la masa de arriba quedaría muy des equilibrada en cuanto a equilibrio de masas.

LO QUE SÍ me chirría es el respaldo blanco de la silla.

Ya sabes, RIVERO…. Si no la vas a presentar al World Press Photo, clónalo en negro. Fuera el respaldo.


Saludos.
 
Última edición:
Me parece espectacular. Por ponerte un pero, para que no te vengas arriba...;), la barra me chirría un poco...no sé si es el desenfoque o el color...pero, fantástica.


Que 35mm es ? Datos toma ?

¿ Que ventajas ves respecto a haberla hecho con un 50mm, mismo encuadre, pero desde más lejos ?. ¿ Porque no ?.

Me gusta.

Buenas afotos !!
 
Pero piensa que la barra equilibra a la masa luminosa de arriba a la izquierda.

Además la barra enmarca y da profundidad a la foto: primer término, planos medios, y fondo.

Si la quitas ( la barra ) y dejas la masa de arriba quedaría muy des equilibrada en cuanto a equilibrio de masas.

LO QUE SÍ me chirría es el respaldo blanco de la silla.

Ya sabes, RIVERO…. Si no la vas a presentar al World Press Photo, clónalo en negro. Fuera el respaldo.


Saludos.
Totalmente de acuerdo con el tema del respaldo de la silla, a mi tambien me molesta mas que la mesa, pero no soy mucho de clonar cosas, prefiero verlo, y quedarme con ese error para la proxima vez fijarme mas y simplemente girando un poco la silla, desaparece.

Que 35mm es ? Datos toma ?

¿ Que ventajas ves respecto a haberla hecho con un 50mm, mismo encuadre, pero desde más lejos ?. ¿ Porque no ?.

Me gusta.

Buenas afotos !!

Un sola toma, justo encima y un poco adelantada a la chica habia una lampara y me permitio iluminarla mas o menos bien, y obtener una tonalidad adecuada en la piel.

Mismo encuadre pero desde mas lejos con un 50mm? creo que me hubiese quedado el retrato mas cerrado, y para sacar el texto del neon, como en esta toma, deberia haber cerrado mas el diafragma con la consiguiente perdida de luz, y la modelo hubiese perdido protagonismo ya que hubiese ocupado menos lugar en la toma.

Saludos!
 

Arriba