Fantasia nocturna

Y estas cuando aparecen, después del tercer cubata?
Te juro que un servidor es muy estricto con el tema drogas, sólo compro calidad.
Es broma, eh!
Pues os juro a ambos que iba a comentar, Martín, que se empieza así... y se acaba compartiendo espacio en el hilo de Pau de sueños y pesadillas oníricas... :ROFLMAO: Ah! y por supuesto, calidad siempre. De lo bueno lo mejor, que se nos note😄Por dinero no será💸💸💸💸💸

No es necesario esperar al tercer cubata, sacas una foto próxima al vaso con los hielos y ya se impregna de este efecto.

Lo que daría yo por saber qué estabas pensando cuando sacaste la foto, Martín... que nos has salido pillín:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si el motivo de una fotografía es conseguir algo en la persona que la observa, ésta es para 10!. Salut, y gracias por alegrarme el día.😄😁😊
 
Ahora mismo solo se me ocurre que es una Foto Virtual.

Es preparada o encontrada ?

¿ Has ampliado el encuadre original ?

Saludos.
 
Última edición:
Esas fantasías me encantan. Cuando encuentro luminarias amontonadas lo intento. Pero nada. Ésta la habría visto rebuena si no hubiera empezado con azul y amarillo... 😠
¿Diafragma de 13 láminas ? ⏱️ ⚙️ 🔬
 
Esas fantasías me encantan. Cuando encuentro luminarias amontonadas lo intento. Pero nada. Ésta la habría visto rebuena si no hubiera empezado con azul y amarillo... 😠
¿Diafragma de 13 láminas ? ⏱️ ⚙️ 🔬
Si, 13 láminas, verlas es una gozada! Un saludo Dano!
 
Que guste o no es cuestión de empatía o no entre la obra de arte y cada espectador.

Es curioso….para mi, intuitivamente, la foto empieza por debajo. Lo explico:

En cuanto a composición ( equilibrio de masas) a mi me gusta, porque la base de la foto pesa más que la parte alta.

Es una analogía de las fotos de paisajes terrestres a la que estamos tan acostumbrados y tenemos metidos hasta en el subconsciente :

Los colores cálidos y pesados (tierra fuego) abajo, y los mas fríos y ligeros arriba (los colores del cielo).

Además compuesta con figuras geométricas puras equilibradas por sí mismas y que tanto gustan según “la gestalt”

Quizás sea por eso que la foto gusta tanto a pesar de lo simple que es.
 
Última edición:

Arriba