Faro de Ajo

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Faro de Ajo
Bareyo (Cantabria)

Sony DSLT A77 + Sony DT 16-105 mm. f/3.5-5.6 - 50 mm. (75 mm. eq. en FF) – f/10 – 1/400 seg. – ISO 100

Sí queréis ver/saber más:

Todos los comentarios, sugerencias y/o críticas son bien recibidas...
DSC0911.jpg
 
Que colorido mas bueno y buena composición! Como sugerencia se me ocurre que si hubieras esperado a que las corredoras lleguen a la parte alta de ese camino de tal manera que sobresalgan del horizonte tendrías un triangulo con el faro muy interesante compositivamente también.
Saludos.
 
Buena composición y buen procesado hacen una buena foto.
 
Estupenda composición. Un faro que se sale de lo norml.
Muchísimas gracias Pau. Me alegro mucho que te guste (y)
Es un faro muy peculiar, que se ha vuelto muy turístico tras la actuación del artista cántabro Okuda San Miguel.
 
Que colorido mas bueno y buena composición! Como sugerencia se me ocurre que si hubieras esperado a que las corredoras lleguen a la parte alta de ese camino de tal manera que sobresalgan del horizonte tendrías un triangulo con el faro muy interesante compositivamente también.
Saludos.
Muchísimas gracias Balroth. Me alegro mucho que te guste (y)
La verdad es que se "me escaparon"... Hubiera querido hacerles la foto cuando estaban más cerca, pero al no conseguirlo creo que hubiera quedado mejor con tu propuesta... Otra vez será...
 
Muy chulo el faro y el paisaje. Me gusta mucho ese camino que supongo que llevará a una playa.
Muchísimas gracias SanFe. Me alegro mucho que te guste (y)
Esos caminos están para pasear por la zona y te llevan hasta el acantilado, dando la vuelta al faro. Es un paseo muy agradable y, si te sale un buen día como a nosotros, totalmente recomendable (y)
 
Muy abuena serie y muy coloridas. Encuadres originales y paisajes agradables, junto con un faro precioso que luce por sí solo. Saludotes chesus
 
Muy abuena serie y muy coloridas. Encuadres originales y paisajes agradables, junto con un faro precioso que luce por sí solo. Saludotes chesus
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te guste la serie de fotos colgadas en mi blog (y) (y) (y)
 

Arriba