Faro Lariño

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Creo que es el 3er faro convertido en Hotel en nuestra comunidad, Faro de Illa Pancha, Faro de Lariño, y O semáforo en Finisterre, y me parece que se están habilitando otros dos, el de cabo Silleiro, y el de Corrubedo.

DSC0975.jpg


DSC0974.jpg


DSC0977.jpg



DSC0979.jpg
 
El sitio me parece expectacular. Y has hecho un buen reportaje. Y lo del marisco ufff.... ya me gustaría. Lo que no me queda claro es la localización. Supongo que estará en Finisterre y se llama O Semaforo.
 
Última edición:
El sitio me parece expectacular. Y has hecho un buen reportaje. Y lo del marisco ufff.... ya me gustaría. Lo que no me queda claro es la localización. Supongo que estará en Finisterre y se llama O Semaforo.
No, el Semáforo es el nombre del faro del cabo Finisterre, y entre Faro Lariño y el semáforo (Finisterre), hay unos 50 km. de distancia.
Al principio de la ría Muros-Noya, en el pueblo de Muros, la distancia al faro Lariño es de unos 15 km., como ya comente, es una zona espectacular de playas, vistas, y comida.
Saludos
 
Yo puse faro de Lariño en Google Maps y al toque me lo mostró, aunque lo llama faro de Punta Lariño...
 

Arriba