Faros

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
Tres faros del Levante español



Faro de Peñíscola
DSC05607.jpg


Faro de Palos
DSC05661.jpg


Faro de Gata
DSC05684-Enhanced-NR.jpg
 
Es una buena idea para reportaje, extendiéndola a otras fotos que, si no recuerdo mal, has hecho por el norte. La luz del Mediterráneo introduce unos matices propios y por tanto se convierte en un complemento perfecto para la luz del Atlántico.
 
Es una buena idea para reportaje, extendiéndola a otras fotos que, si no recuerdo mal, has hecho por el norte. La luz del Mediterráneo introduce unos matices propios y por tanto se convierte en un complemento perfecto para la luz del Atlántico.
A mi personalmente me gustan los faros y sobre todo en el lugar donde están situados, que suelen ser de mucha belleza paisajística, estas fotografías, son de hace unos días, son fotografías de "vacaciones", llegar hacer la foto, y salir a otro sitio, demasiada masificación de personas y coches, yo soy más de "soledad" llegar a un lugar escogido en la costa norte, poca o ninguna gente (en el verano también hay mucha gente), y hacer la fotografía, y sobre todo disfrutar del entorno.
Saludos
 
Aunque sean fotos "vacacionales" son un excelente documento para ampliar tu colección de faros.

Además tienen la dificultad añadida de "luchar contra las masas" para conseguirlas con limpieza.

Saludos.
Gracias Larry.
saludos
 
Bonita colección de faros, nos permiten observar su disparidad y cuán variopintos son para tener todos ellos una misma función.

Bonitos faros, saludos Nuno59.
 
Buenas fotografías para añadir a tu colección de fotos de faros, coincido contigo en que siempre están situados en sitios que vale la pena visitar, lo de la masificación mientras no prohíban los coches..

Saludos
 

Arriba