Fauna interurbana

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.819
Puntos
113
Esta sequia que tenemos me esta dejando sin salir a fotografiar paisajes nevados en mis queridas montañas del Guadarrama asi que a cambiar un poco de tema.
En parques interurbanos al sur oeste de Madrid, en un entorno muy humanizado y entre ciudades como Madrid y Leganés pues las aves se adaptan y encuentran sus rincones preferidos.
51873328848_5a81103df6_h.jpg

Presillas 02-01-22-3604-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
51873895490_6bdb7024b0_h.jpg

Presillas 02-01-22-3631-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
51872291712_fc0682d428_h.jpg

Presillas 02-01-22-3654-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La primera ... documental. La segunda ... un tanto confusa y la tercera ... mi preferida, con un reflejo muy limpio.

Bonito el color y estupenda nitidez en las tres.

Tengo entendido que hasta por el Madrid Río anda rondando algún martín pescador.

Yo siempre digo que donde hay agua hay vida, aunque sea en entornos muy humanizados, como bien dices.

Saludos.
 
Estupendas. Me gustan sobre todo la primera y tercera. La de la ¿polla de agua? tiene el pequeño inconveniente de los reflejos, pero es lo que tiene la fotografía de animales: el don vital de la inmediatez.
Estos parques deben de ser muy importantes para la expansión de ciertas aves como los cormoranes. Qué bien se aprecia en la foto la diferencia de volumen en los dos del fondo de la primera foto.
 
Última edición:
La primera ... documental. La segunda ... un tanto confusa y la tercera ... mi preferida, con un reflejo muy limpio.

Bonito el color y estupenda nitidez en las tres.

Tengo entendido que hasta por el Madrid Río anda rondando algún martín pescador.

Yo siempre digo que donde hay agua hay vida, aunque sea en entornos muy humanizados, como bien dices.

Saludos.
Gracias! en la segunda me vi cegado y atraido a la vez por los reflejos del carrizo en el agua que me gustan pero si que le quitan protagonismo al ave y crean confusion...

Me encantaria hacerle una foto decente al martin Pescador, he oido tambien que los ha en un parque del sur de la comunidad, en Polvoranca.
Saludos.
Buen documento. Destacaría especialmente el color y la nitidez.
Muchas gracias, me alegro que te gusten.
Buen reportaje. Coincido con lo comentado por los compañeros.
Muchas Gracias!
Estupendas. Me gustan sobre todo la primera y tercera. La de la ¿polla de agua? tiene el pequeño inconveniente de los reflejos, pero es lo que tiene la fotografía de animales: el don vital de la inmediatez.
Estos parques deben de ser muy importantes para la expansión de ciertas aves como los cormoranes. Qué bien se aprecia en la foto la diferencia de volumen en los dos del fondo de la primera foto.
Muchas gracias! La segunda no ha sido inmediatez, sino disparo erroneo o mala elección.
Saludos.
 
Buen reportaje. Para mi la segunda si hubiera otra ave que resaltara más seria mi preferida, como indicas, está se pierde en la toma. El reflejo de la tercera okis. Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Buena serie, sin duda la tercera se lleva el "pato" al agua. Excelente reflejo y nitidez
Muchas gracias!
Buen reportaje. Para mi la segunda si hubiera otra ave que resaltara más seria mi preferida, como indicas, está se pierde en la toma. El reflejo de la tercera okis. Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, si, me gustan los reflejos pero el sujeto se pierde entre ellos...
 

Arriba