Festival de Danza

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.354
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Festival de una Academia de Danza.
Con A 68 + Sony 18-135 - F entre 4'5-5'6 - entre 1/250 y 1/400 - ISO entre 2.000 y 3.200 - Modo MDSC06642 (Copiar).JPGDSC06648 (Copiar).JPGDSC06652 (Copiar).JPGDSC06681 (Copiar).JPGDSC06690 (Copiar).JPGDSC06749 (Copiar).JPGDSC06766 (Copiar).JPGDSC06771 (Copiar).JPGDSC06789 (Copiar).JPGDSC06846 (Copiar).JPGDSC06847 (Copiar).JPGDSC06878 (Copiar).JPGDSC06916 (Copiar).JPGDSC06958 (Copiar).JPGDSC06985 (Copiar).JPGDSC07009 (Copiar).JPGDSC07032 (Copiar).JPGDSC07058 (Copiar).JPGDSC07072 (Copiar).JPGDSC07114 (Copiar).JPG
 
Qué interesante, reportaje. Gracias por compartirlo.
La segunda y la tercera son formidables por lo bien que está captado el movimiento del baile. En otro sentido me ha llamado la atención una un poco más reposada pero con unos contrastes de color potentes entre la malla roja y la falda negra, que es la ocho, buscando más la expresividad dramática. Parece difícil captar los cuerpos sin deslumbrar ni dejarlos apagados en ese escenario con fondo tan negro y, encima, moviéndose.
 
Qué interesante, reportaje. Gracias por compartirlo.
La segunda y la tercera son formidables por lo bien que está captado el movimiento del baile. En otro sentido me ha llamado la atención una un poco más reposada pero con unos contrastes de color potentes entre la malla roja y la falda negra, que es la ocho, buscando más la expresividad dramática. Parece difícil captar los cuerpos sin deslumbrar ni dejarlos apagados en ese escenario con fondo tan negro y, encima, moviéndose.
Gracias a ti por comentarlo tan positivamente. Qué casualidad que has comentado este reportaje del 2019 de la Escuela de Danza "Le Reve Danse" ya que este Sábado pasado 12 de Marzo me contrataron para hacerles el reportaje de una nueva actuación 3 años más tarde, después del lapsus de la pandemia en que estuvo cerrado el Teatro.. A ver en cuanto tenga procesadas las fotos y se las entregue subo aquí una pequeña selección. Este reportaje que comentas lo hice por puro placer personal para mí mismo, ya que siempre hago un reportaje de las actuaciones de danza, conciertos etc que se dan en el teatro de la C iudad de Monclova, ya que mi pareja es la subdirectora del mismo y tengo pase gratis y entera facilidad para moverme a mi gusto. Dichos reportajes se los paso a veces desinteresadamente a la dirección del teatro. No me dedico profesionalmente a la fotografía pero a veces me contratan para algo cuando ven mis reportajes publicados en el facebook o en la página que tengo de deporte. Después de 6 años aquí y verme haciendo fotos de espectáculos y competiciones deportivas de todo tipo y participar en varias exposiciones colectivas ya me conocen y me llaman cuando tienen algún partido de Fútbol, Fútbol Americano, Beisbol etc para que les haga fotos, lo que llevo a cabo de forma desinteresada y por pura diversión y que publico en mi página deportiva y desde allí las bajan o comparten. Esto es lo que ocurrió en esta ocasión y me llamaron para encargarme de su nuevo espectáculo con las alumnas del centro. En fin así me entretengo y disfruto con lo que más me gusta que es la fotografía y si de vez en cuando saco algo para pequeños gastos, mejor que mejor.
 
Estupendo reportaje con fotos sensacionales!!! En alguna yo habría buscado un encuadre más vertical para potenciar las figuras de las bailarinas
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estupendo reportaje con fotos sensacionales!!! En alguna yo habría buscado un encuadre más vertical para potenciar las figuras de las bailarinas
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias balroth por tu elogioso comentario. Lo tendré en cuenta para la próxima.
 

Arriba