Fiat 500

Pues si que parece o bien le gusta repostar al estilo Instagram...
 
jejej divertida foto. Combinada en blanco y negro igual que el coche y tapicería.
Y con la pierna "casualmente" semiflexionada.
 
Desde luego, con el ritmo que parece tener para echar combustible... alguno de atrás estaría contento. Ya me lo imagino diciendo "anda, y el otro se pone a sacar foto, lo que faltaba..." :p :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bromas aparte, me gusta la foto, tanto por el retrato, que está muy logrado (yo creo que hubo un toque de posado, ahí) como por el corte del coche y los surtidores. Buen encuadre. Saludotes.
 
Qué elegancia la de Francia. Estupenda composición y momento. Entonaría mejor su outfit con un Masserati o un Jaguar deportivo.
 
¿ La hiciste Antes o después de haber puesto la gasolina?.

Saludos !
 
Durante , de hecho aparte de la vestimenta me llamó la atención el lío que llevaba para abrir el tapón.
Un saludo

Vale. Ahora entiendo la secuencia. La joven estaba poniendo, saca la manguera, y mira el precio.
Se da cuenta de tu presencia, y hasta mejora su pose.
Tiene su historia.
Una modelo Nata !! Que suerte tuviste.

A mi en Sant Jordi ( el 23 abril) se pusieron la mano en la cara o la giraron varias personas al momento de verme desde lejos.
Ya no se puede fotografiar con angular. ( Sony EF 16-35 2.8 GM. ! Y cuidado si son menores !!.

La última vez que salí a hacer fotografía casual de calle puse el 90-2.8 y me fue bien xq cuando se dan cuenta ya he disparado, y simulo no haberla hecho.

Además uso mucho una mampara u objeto grande en primer plano que sale desenfocado y que me oculta un poco.

Lo que hay que hacer !!
 
Última edición:
Ah, se me olvidaba. Tu foto, muy buena. Me gusta mucho el color en tonos blancos un poco high, y el perfecto maquillado y el estrecho enfoque selectivo de la modelo.
Saludos.
 

Arriba