Finalizando Gaztelugatxe

Pues esa Republica Popular de tu Casa tiene muy buen gusto, no la contradigo en nada.

Saludos
 
Pues tienen buen gusto, todas tienen su encanto.

Tengo que ir por allí esta primavera, pero no me dará el tiempo para ir más allá de Getxo.

Saludos.
Muchas gracias por pasar y mostrar tu opinión dando un like.

Y no lo digas con lástima, que en Getxo se pueden hacer muy buenas fotos :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos larry
 
Betotesarria, Gracias por pasar y comentar. :)La República te agradece el halago:love:

Soy un torpón para elegir las fotos, así que hice votación entre las que no había publicado y salieron éstas. La verdad es que siento predilección por la primera y la cuarta. No sé si las podéis ver a toda pantalla, pero en grande se lucen (para mi gusto, vamos.)

Saludos Jose.
 
Gracias por pasar y considerarlas interesantes para un like, nsrbcn

Saludos.
 
Gracias a ti por enseñarnos “otros mundos” con maestría.
 
Muy buenas @Berna te han aconsejado bien! destaco la primera y la cuarta especialmente.
Saludos.
 
Muy buenas @Berna te han aconsejado bien! destaco la primera y la cuarta especialmente.
Saludos.
Me alegra mucho saber que te han gustado. Es curioso que siempre tiro a dar tonos amarillos o mucho color a las fotos y luego una de las que más me gustan es la cuarta, que es la más "natural". No hay quién me entienda!

Gracias por pasar y comentar balroth
 

Arriba