Fisioculturismo (primicia en el foro)

Caramba, si que es una primicia. Yo, por lo menos, nunca había visto un reportaje sobre culturismo. Es curioso, pero no son habituales ni mucho menos.

La primera foto, con los tres culturistas, es mi preferida de éstas que has puesto. Saludos Paudelleida
 
Muy bien elegido el b/n contrastado. Los volúmenes salen mucho más resaltados.
 
Caramba, si que es una primicia. Yo, por lo menos, nunca había visto un reportaje sobre culturismo. Es curioso, pero no son habituales ni mucho menos.

La primera foto, con los tres culturistas, es mi preferida de éstas que has puesto. Saludos Paudelleida
Pues sí. Aunque he hecho reportajes de casi todos los deportes todavía no había tenido oportunidad de hacer uno sobre culturismo, no son demasiados frecuentes o no se hace publicidad de ellos. Gracias por dar a conocer tu foto preferida. Saludos.
 
La tercera, ¡ Tela !
Ya se que es distinta ( está es un detalle) pero me recuerda a ese icono escultórico que es “El Pensador”, de RODIN.
 
.
Creo que te puede salir un buen reportaje a juzgar por estas fotos. Destaco el recorte de la tercera. El BN y estilo de revelado me parecen bien escogidos.

Saludos !
.
 
.
Creo que te puede salir un buen reportaje a juzgar por estas fotos. Destaco el recorte de la tercera. El BN y estilo de revelado me parecen bien escogidos.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por este positivo comentario. Me complace que te gusten las fotos y el revelado. El reportaje ya lo he publicado.
Saludos.
 

Arriba