Consulta técnica Flash canon 580 exii con sony a7iii + sistema godox

Sire

Mirando por el visor
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos tengo sony a7iii con un flash godox v860iiS, y el transmisor X1T(s), mi pregunta es ¿como puedo usar un flash Canon 580 exii, como esclavo? es decir disparar, desde el transmisor X1T(s) hacia el Godox y hacia el flash Canon, he usado una fotocélula antigua de METZ pero su funcionamiento es mejorable.... ¿debería adquirir un receptor X1r(c) pero de Canon? ¿Funcionaria con el emisor X1T(S) de Sony?. Muchas Gracias
 
Tú mismo te has dao la respuesta, en la cámara pones el emisor X1TS, el flash Godox ya se comunica con él, y en el flash Canon necesitas un receptor de Canon, el X1RC. Los pones en el mismo grupo y así dispararan a la vez.
 
Buenas
Con el X1RC de Godox, tu flash canon se convertirá en un flas de sistema Godox, y hará lo que el emisor godox indique, con las funciones del emisor
Y utilizo 2 EX 270II que no tienen regulación de potencia y con el XPro se Godox, puedo regular la velocidad del destello y su potencia
Godox es el mejor sistema de flash y comando de flash. Yo me deshice de los Pocket Wizard en cuanto probé Godox y vendí los Elinchrom. Sólo Prophoto compite en características y versatilidad con ellos, pero al duadruple de precio
Unha aperta
 
Totalmente de acuerdo, necesitas el Godox X1RC y te va a funcionar sin problema.
 
Estupendo, necesitaba una segunda opinión, el asunto de los flashes me desconcierta bastante, me cuesta saber lo que hacen... Ya esta encargado. Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ya había perdido un buen rato buscando videos etc... a veces uno no se da cuenta de que hay muy buena gente por ahí dispuesta a ayudar ... Gracias de nuevo!!
 
Si quieres aprender sobre el uso de los flashes, te recomiendo el libro "sin miedo al flash" de José Antonio Fernández, una maravilla de libro para aprender y probar cosas nuevas.
 

Arriba