Flash para retrato

mizar

Enfocando
Ya llevo tiempo con la A7iii y, de los momentos iniciales en que "no hace falta el flash porque gestiona de maravilla los ISOs", hay un momento en que el flash es necesario sí o sí, sobretodo en retrato.

Desde siempre en el "mundillo" de fotografía, los flashes me han dado una dentera especial Quizás porque nunca he llegado a manejarlos bien del todo cuando eran externos y con la Fuji era uno integrado, que usaba como relleno o bien de noche con todos los parámetros manuales.

¡Al grano! Que buscaba un flash normalito, (ni lo más barato ni la ultima tecnología profesional), orientado a retrato especialmente, para la Sony A7iii, y con posibilidad supongo de separarlo de la cámara para disparar en lateral, trasero, etc...

Había mirado el Godox V1... pero desconozco si sería el adecuado.

(PD: me encanta también el macro, pero creo que sera complicado un flash polivalente para ambas temáticas retrato/macro)

También el Godox Ving V860III TTL Li-Ion Flash Kit para Sony. Nº guía 197 a 60 m, ISO 100 (posición 200 mm) No dicen wats de salida
El V1 tiene 76w de salida. No dicen Nº guía
El Godox V100 tiene 100w de salida es un poquito más caro que el V1, No dicen Nº guía
Para usarlo fuera de cámara necesitás un disparador como el Godox XProS TTL Wireless Flash Trigger para Sony

Con esta página podés darte una idea

Última edición:
Muchas gracias. El Godox Ving V860III TTL Li-Ion Flash Kit es el que usaba un compañero que estuvimos haciendo una sesión de fotos y me gustó bastante. Con el "parasol difusor", el disparador remoto, el palo para elevarlo y desplazarlo...

Miraré también en Neewer, porque con el disparador remoto y a igualdad de potencia se va bastante.

(En el tema pilas/bateria yo soy mucho mas de batería, ya que las pilas, con lugares de calo, humedad, velocidad de recarga entre disparos, etc... me han dado resultado pésimo)

Atrás