Flash para Sony a7III

Mar-mar

Mirando por el visor
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
31
Puntos
8
Hola alguna recomendación de Flash compatible para Sony 7III.

Gracias
 
No yo tengo 2 de pilas, electrónica y estética parecidas al V860, pero bastante mas baratos y uno de estudio. Los uso todos con un disparador por radio.

Es un sistema muy versátil que además tiene disparadores por radio para la mayoría de marcas y puedes utilizar, mediante este disparador todos los flash en todas las marcas.

Lo único que tiene que ser especifico de la marca es el disparador que colocas en la cámara, desde ahí se controla todo.

Saludos
 
No yo tengo 2 de pilas, electrónica y estética parecidas al V860, pero bastante mas baratos y uno de estudio. Los uso todos con un disparador por radio.

Es un sistema muy versátil que además tiene disparadores por radio para la mayoría de marcas y puedes utilizar, mediante este disparador todos los flash en todas las marcas.

Lo único que tiene que ser especifico de la marca es el disparador que colocas en la cámara, desde ahí se controla todo.

Saludos
Más barato? Porfa me puedes dar más datos y del disparador para buscarlo. No sé si lo voy a usar mucho... más económico mejor 😁
 
Soy comerciante y no me gusta poner enlaces de plataformas de venta por internet, pero es bien fácil de encontrar.

Los míos son el TT685S, pero incluso el TT600 con disparador te servirían, disparador tengo el X1-S, era el único que había cuando yo lo compre, pero ahora esta mejor el XPRO-S y cuesta muy poco mas.

La terminación S se refiere a que es la versión para Sony

Saludos
 
Yo también utilizo el sistema GODOX, tengo el disparador X2T-S (mejora la ergonomía y tiene más botones directos que el X1T por pocos € más) y los flashes son el Neewer 880S (que es el GODOX TT685S con otro nombre), el GODOX TT350S y el TT600 (este en cámara es solo manual).
GODOX tiene un sistema barato y bastante bueno. Te lo recomiendo.
 
Tengo el Godox V860II y el Profoto A1x.
Depende del uso intensivo que le vayas a dar, si es poco intensivo el Godox, pero si no el Profoto de cabeza, juegan en otra liga. Además el Profoto tiene la ventaja de que funciona la luz de ayuda AF del flash en ambientes de poca luz, cosa que se agradece y mucho, en el Godox no funciona. Y además el Profoto tiene una luz led que es una maravilla que te vale para video o para iluminar cuando con la luz de ayuda el AF no te llega.

Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Tengo el Godox V860II y el Profoto A1x.
Depende del uso intensivo que le vayas a dar, si es poco intensivo el Godox, pero si no el Profoto de cabeza, juegan en otra liga. Además el Profoto tiene la ventaja de que funciona la luz de ayuda AF del flash en ambientes de poca luz, cosa que se agradece y mucho, en el Godox no funciona. Y además el Profoto tiene una luz led que es una maravilla que te vale para video o para iluminar cuando con la luz de ayuda el AF no te llega.

Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Gracias. No es para uso intensivo al final he comprado el Godox
 
Yo también utilizo el sistema GODOX, tengo el disparador X2T-S (mejora la ergonomía y tiene más botones directos que el X1T por pocos € más) y los flashes son el Neewer 880S (que es el GODOX TT685S con otro nombre), el GODOX TT350S y el TT600 (este en cámara es solo manual).
GODOX tiene un sistema barato y bastante bueno. Te lo recomiendo.
Al final he comprado el Godox 860 III. Ya que tiene muy buenos comentarios. Muchas gracias por comentar.
 
Pues nada, tras el "chafón" inicial de ver que no llevaba flash integrado, ahora lanzarse a la búsqueda de un flash.
Comentaba que mi uso es "no profesional", así que me sirve un flash básico, que sobre todo es para usar de relleno, algunos retratos se se hace de noche, y poco más. (Bueno y macro, pero no sé si me servirá o mejor uno de anillo)
Pero tener ese "camarón" y no tener el flash en un incordio.

PD: Técnicamente supongo que implica un perjuicio para la cámara el integrarle el flash, mayor volumen, consumo de batería, más peso... Pero por otra parte el externo obliga a llevar por si acaso en la mochila otro "trasto más".

PD2 No sé muy bien las diferencias entre la Godox 860 II y la III El precio creo que 50 euros de diferencia
 
Tras la revisión y por la diferencia de precio, vale la pena el III. (sistema de agarre, velocidad de disparo posible, batería...
Estaba mirando ahora entre el
GODOX o el NEEWER Z1-S TTL que se quedarían a un precio similar. (El diseño del Godox me parece interesante, redondeado)
 
(Bueno y macro, pero no sé si me servirá o mejor uno de anillo)
Para macro, con un flash pequeño es suficiente. De los flashses anulares olvidate, son buenos para fotografía científica, pero no para macro "artístico". Salvo que sea un modelo que puedas controlar individualmente la zona izquierda y la derecha, la iluminación con flash anular es muy plana y te penalizará el volumen de la fotografía.

Lo más importante a la hora de utilizar flash en macro es una buena difusión de la luz para iluminar sin que se note y que no haya brillos que estropeen el resultado.

Saludos.
 
Yo tengo los godox V860II y van bien para mi uso de aficionado, pero por 60€ más me iria a por el nuevo modelo V860III ya que tiene mejoras.
 

Arriba