florcita

Qué extraordinariamente variada paleta de malvas, a la que el sol contribuye con delicada presencia. Muy hermosa. Conviene verla a toda pantalla.
¿Puedo preguntar qué apertura tiene?
 
Qué extraordinariamente variada paleta de malvas, a la que el sol contribuye con delicada presencia. Muy hermosa. Conviene verla a toda pantalla.
¿Puedo preguntar qué apertura tiene?
Ah, caramba, estoy acostumbrado a linkear las fotos y ésta la adjunté.
a7r4A; 90mm F2.8; ISO 100; ƒ/4; 1/60
El link
La mayor parte del encanto es que la planta está en la semisombra de las buganvillas y el limonero, el sol se cuela entre la ramas y aparece un claroscuro luminoso.
Esos púrpuras se vieron tal como se ven en mi hortensia cuando en ACR seleccioné Profunda en Coincidencia de cámara. Por supuesto que está revelada sin miedo... :cool:
PE: no sé por qué deja ese espacio luego del link, no pude eliminarlo...
 
Última edición:
Ah, caramba, estoy acostumbrado a linkear las fotos y ésta la adjunté.
a7r4A; 90mm F2.8; ISO 100; ƒ/4; 1/60
El link
La mayor parte del encanto es que la planta está en la semisombra de las buganvillas y el limonero, el sol se cuela entre la ramas y aparece un claroscuro luminoso.
Esos púrpuras se vieron tal como se ven en mi hortensia cuando en ACR seleccioné Profunda en Coincidencia de cámara. Por supuesto que está revelada sin miedo... :cool:
PE: no sé por qué deja ese espacio luego del link, no pude eliminarlo...

Para entender lo de profunda he tenido que abrir la aplicación de edición y entrar en el apartado "perfil". Desconocía enteramente este apartado que ofrece tantas opciones, entre ellas, coincidencia de cámara y profundo. Gracias por la indicación pues lo ignoraba.
 
Para entender lo de profunda he tenido que abrir la aplicación de edición y entrar en el apartado "perfil". Desconocía enteramente este apartado que ofrece tantas opciones, entre ellas, coincidencia de cámara y profundo. Gracias por la indicación pues lo ignoraba.
Esto es en ACR, no sé si en LR será también así, aunque lo supongo.
A la derecha, en las herramientas de edición, arriba el histograma, luego Editar, abajo Perfil, a la derecha la lista de opciones Adobe, a la derecha un símbolo de cuadraditos y una lupita, si la das ahí te salen primero los estilos de Adobe Raw e inmediatamente abajo Coincidencias de cámara, si clicás sobre coincidencias de cámara te aparecen los perfiles de cámara de tu Sony. No sé si todas la sony tienen los mismos perfiles.
Profunda es un perfil de mi a7r4A.
Todavía tengo que ver desde dónde elijo el perfil en el menú de mi cámara. Supongo que estará puesto por defecto en Estándar.
 

Arriba