Flores de invierno

Suscribo lo dicho por los vecinos de arriba y me animo a decir que es impresionante.

Creo que además de tener amaestrados algunos insectos, tienes por colega al astro sol. Quién pudiera y supiera. Sobre todo supiera! :p

Genial foto Martin Gallego. Saludotes.
 
Excelente, qué colores más bonitos.
Foto elegante y de tremendo gusto. Como siempre Martin Gallego no defrauda.
Creas una atmosfera tan agradable que logra que la foto impacte.

Saludos
Para todo hay que saber, pero para hacer una foto como esta hay que saber mucho...
Suscribo lo dicho por los vecinos de arriba y me animo a decir que es impresionante.

Creo que además de tener amaestrados algunos insectos, tienes por colega al astro sol. Quién pudiera y supiera. Sobre todo supiera! :p

Genial foto Martin Gallego. Saludotes.
Gracias a tod@s! En la sencillez se esconde la belleza! Técnicamente, apliqué el truquito de hacer sombra con la mano izquierda sobre las flores mientras que el fondo quedó al sol, prácticamente quemado. Un diafragma muy abierto y el punto de enfoque en la flor central y más próxima hicieron esta sencilla pero agradable imagen. Por supuesto, disparo a pulso, hice pequeñas ráfagas de 4 o 5 disparos para acertar en alguna de ellas el enfoque deseado, en total unas 50 o 60 fotos, de las que me he quedado 3. Con la temperatura de color fria también queda muy bien. Abrazos per tutti!
 
Todo un maestro del MACRO.

Estoy deseando ver ya MACROS así y DE BOSQUE con bracketing de enfoque, de concepto opuesto a esta gran foto que juega con la sutileza del desenfoque.

.
 
Todo un maestro del MACRO.

Estoy deseando ver ya MACROS así y DE BOSQUE con bracketing de enfoque, de concepto opuesto a esta gran foto que juega con la sutileza del desenfoque.

.
El braketing de enfoque no es muy de mi agrado en fotografia de naturaleza, prefiero disparar a pulso cuando veo alguna cosa interesante al pasear. De hecho, para hacer braketing de enfoque sobre animales se necesita que estén inmóviles y hay quien no tiene escrúpulos en matarlos. Tremenda ironia, fotografia de naturaleza sin respeto por los seres vivos.
 
De hecho, para hacer braketing de enfoque sobre animales se necesita que estén inmóviles y hay quien no tiene escrúpulos en matarlos. Tremenda ironia, fotografia de naturaleza sin respeto por los seres vivos.
Es una técnica espectacular en los resultados, pero para mí, con un precio que no me gusta pagar. Totalmente de acuerdo en lo de "ironía".

Sobre la foto, es curioso que siendo unas "flores de invierno" a mi me transmiten delicadeza. Un trabajo con un motivo sencillo, pero al que le has sacado muy buen partido.

Saludos.
 

Arriba