Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer que te gusten las fotos y su color. No basta sólo con tocar la cinta sino que hay que quitársela al adversario. Se sale con facilidad al tirar de ella, tiene un mecanismo que lo facilita.Muy buenas tomas con ese 100-300 y la 68. Con un color vivaz y atractivo. Todas las fotos rebosan dinamismo pero siempre con claridad
Este deporte parece que requiere solo rapidez de piernas, no fuerza en los brazos y tronco. Veo que jugadores bajitos se atreven a parar a tipos enormes como en la foto 6. Y es que basta con tocar esa cinta ¿verdad?, para producir el placaje.
Gracias.Un placer que te gusten las fotos y su color. No basta sólo con tocar la cinta sino que hay que quitársela al adversario. Se sale con facilidad al tirar de ella, tiene un mecanismo que lo facilita.
En parte el color es por la luz, era un día muy claro y salían unos colores muy buenos.Tienen un color muy bueno estas fotos. O será por la luz que te viene regalada por aquellos lares... qué suerte la tuya...
Las fotos reflejan la acción de ese deporte que para mi, resulta bien curioso. Supongo que ganarían los "pichulos"... con ese nombre se lo merecen.![]()
Salduotes, Pau.
Pues en absoluto me pareció negativo tu comentario. Es así tal como lo indicas, todos los deportes tuenen sus particularidades y su belleza, aunque hay un deporte que no me motiva nada; el Beisbol. Seguramente es porque no lo entiendo porque levanta muchas pasiones en México. Pero desde el punto estético se pueden hacer muy buenas fotos.Gracias.
Me estoy dando cuenta de que al leer mi comentario de nuevo no lo he escrito con mucha fortuna porque parece dar a entender una característica negativa de este deporte y, quería matizar que no es así, en absoluto. Cada deporte tiene su ciencia, su técnica y, por supuesto, su belleza
Saludos..
Buena serie, no había oído hablar de este deporte hasta alguna serie anterior también tuya, donde explicabas cosas sobre el mismo.
Saludos !
Celebro que la serie sea de tu gusto. Ya había publicado y explicado antes con detalle acerca de este deporte que será oficial en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028.