Ford Mustang (serie "Clásicos americanos")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.524
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Unos Ford Mustang clásicos. Fotos hechas hace 5 años en un Encuentro de coches clásicos en San Buenaventura (México). Unas autos legendarios.
Se empezaron a fabricar en 1964 y hasta la actualidad. El próximo año celebrarán el 60º aniversario.

Este Ford Mustang es de 1965.
mini_DSC02649 - 1965.JPGmini_DSC02650.JPGmini_DSC02652.JPGmini_DSC02653.JPG


De éste no sé la fecha exacta pero parece algo posterior (quizás de los 70).

mini_DSC02634.JPG Tiene escrita una curiosa frase.
mini_DSC02632.JPG

Éste también es de los 60:
mini_DSC02683.JPGmini_DSC02684.JPGmini_DSC02685.JPGmini_DSC02686.JPGmini_DSC02687.JPG

Finalmente el autor del reportaje. Cortesía de Cecilia Saucedo.
mini_DSC02688.JPG
 
Última edición:
Fabulosos reportaje, no podía ser de otra manera con semejante máquina!!!

Los antiguos son los más bonitos, para mí al menos, los más recientes son eso, técnicamente mejores, pero el diseño del comienzo es el más bonito.

Pro cierto, ahora ya sabemos el mécánico (mecánica) a la que acudes y tu coche. Muy bonito en color amarillo. Un día me tienes que dar una vueltita... las cañas pago yo!🍺🍻:ROFLMAO: Saludotes Pau.
 
No sé qué me pasa, otra vez se me ha quedado en la bandeja, o me estoy volviendo más torpe de lo habitual, o no le doy bien o no sé...
 
Vaya coches preciosos 🤩 y que bonito reportaje.
No sé si es el procesado o el objetivo pero sacas una nitidez de envidia.
 
Me encanta el rojo de las primeras fotos..... una cosa... las encajonas demasiado hasta recortar.... me gustaría un poco más de aire en los laterales... como lo ves?
 
Fabulosos reportaje, no podía ser de otra manera con semejante máquina!!!

Los antiguos son los más bonitos, para mí al menos, los más recientes son eso, técnicamente mejores, pero el diseño del comienzo es el más bonito.

Pro cierto, ahora ya sabemos el mécánico (mecánica) a la que acudes y tu coche. Muy bonito en color amarillo. Un día me tienes que dar una vueltita... las cañas pago yo!🍺🍻:ROFLMAO: Saludotes Pau.
Muchas gracias por tu elogiosa opinión y saber que te gusta el reportaje.
Estoy totalmente de acuerdo en que los coches clásicos son mucho más bonitos, los modernos tienen unas líneas redondeados y un diseño anodino, todos cortados por el mismo patrón.
Ja ja... ojalá tuviera un coche tan bonito. Lo llevaría a la mecánica con la excusa de que se oyen unos ruiditos raros ja ja ja... Saludos.
 
No sé qué me pasa, otra vez se me ha quedado en la bandeja, o me estoy volviendo más torpe de lo habitual, o no le doy bien o no sé...
Lo que te pasa es que estás perdiendo facultades... En serio, a mí me ha pasado alguna vez, lo de escribir algo y luego no enviarlo y pensar que sí lo he hecho. En realidad, como ya te pasó una vez, estaba seguro que éste era el motivo de no hacer un comentario. No eres de los que da like sin más. Pues a partir de ahora a concentrarse y a fijarse de darle a "publicar" en todos tus comentarios.
 
Vaya coches preciosos 🤩 y que bonito reportaje.
No sé si es el procesado o el objetivo pero sacas una nitidez de envidia.
Gracias. Qué bien que te gustó el reportaje. Bueno, es el objetivo lo que da esta nitidez, el Sony 18-135 3'5.5'6 montura A. Y estos coches cásicos todos son preciosos.
 
Me encanta el rojo de las primeras fotos..... una cosa... las encajonas demasiado hasta recortar.... me gustaría un poco más de aire en los laterales... como lo ves?
Gracias por comentar y saber que te gustó especialmente el rojo del primer coche.
Pues lo veo bien lo que me comentas. Tienes toda la razón en lo del encajonamiento. Lo hago para centrar la atención en estos coches en concreto y aislarlos de los que tienen al lado, ya que al tratarse de un show de coches clásicos los hay por todos lados. Incluso en edición algunas fotos las he recortado aún más. Ya veo que no es lo más adecuado y lo voy a evitar de ahora en adelante.
 
Bonito reportaje con esos tonos que parecen de psicodelia de los 60. No me convence algún encuadre demasiado apretado que has hecho.
Saludos.
 
Bonito reportaje con esos tonos que parecen de psicodelia de los 60. No me convence algún encuadre demasiado apretado que has hecho.
Saludos.
Tienes razón en lo de los encuadres, algunos incluso los he apretado más en edición, fallo mío. Celebro que te guste el colorido.
Saludos.
 
Jaja, ahí está la firma del reportaje.
Este coche es muy bonito. Las últimas en amarillo son una pasada. Me gusta que hayas tirado esa foto del Mustang amarillo desde el aletín trasero. Pero el rojo es la perla del reportaje para mi. Con ese color que parece, mas que un color, una bandera, una declaración de intenciones. Me encanta el reportaje de este clásico que lo es no por viejo sino por eterno.
 

Arriba