Fotógrafos a quien sigo (Alexandre Katuszynski, naturaleza muerta y arquitectura)

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas
Siguiendo con la serie de fotógrafos de los que me gusta aprender y captar ideas, hoy os traigo uno de mis favoritos en naturaleza muerta y arquitectura.
Este francés, tiene un estilo muy marcado y peculiar en los procesados que lo hacen diferente e interesante, pero lo que mas resalto de él, es su capacidad para conseguir encuadres realmente atractivos, en lugares en ruinas, sin aparente interés, pero que gracias a su cuidada iluminación y volúmenes, hacen volver a brillar, espacios de un pasado mas bello.
Espero que este también os guste
Unha aperta
 
Impresionante obra, no me imaginaba que el expendido patrimonio que muestra en sus fotografías este en el estado que nos muestra. Me sorprende una imagen de un piano que aparece en dos fotos diferentes y se parecen mucho.

Alguna escalera de madera que impresiona, el avión ya integrado en la naturaleza, puestas de sol exquisitas, etc... su obra merece mirarla unas cuantas veces, de momento eche una hojeada y me gusto mucho.

Gracias Ramón por compartir.
 

Arriba