Foto encontrada. Peñiscola.

Me alegro que te guste, PaK
Saludos.
(ahora me doy cuenta que son dos chicas).
 
.
Buscado o encontrado la pareja de aves de la izquierda que parece que se las miran es un contrapunto bien curioso.

Saludos !
.
 
Si, yo también encuentro muy interesante la inclusión de la parejita de aves mirando con interés. Y me gusta mucho el color de la foto. Saludotes.
 
.
Buscado o encontrado la pareja de aves de la izquierda que parece que se las miran es un contrapunto bien curioso.

Saludos !
.
Gracias NSR por tu opinión

Es una foto imprevista totalmente encontrada y tuve que andar listo para hacerla.

Uno tiene en mente cientos de iconos en su cabeza que has ido acumulando y cuando adviertes ese icono, rápidamente te alertas e intentas captarlo rápidamente como sea, y al componer rápidamente, ( no se fotografiar sin componer) vi esas gaviotas que dejé al fondo como Segundo centro de interés.

EDITO LA MAÑANA SIGUIENTE para añadir:
Casualmente esta mañana, buscando por internet los fotolibros publicados de Ricardo Cases, veo que en la reseña el editor del fotolibro El Blanco, expresa lo mismo que dije anoche yo sobre los iconos, pero más radicalmente, así:

“ la importancia de las imágenes, en general, no se encuentra en su materialidad sino en el calco que de las mismas llevamos siempre con nosotros en el cerebro y, cuando fabricamos nuevas imágenes, no son más que proyecciones de estos calcos.”
FIN DE EDICIÓN.

Las chicas querían que en el selfie saliera una torre que hay detrás pues las gaviotas con en móvil no debieron verlas.
El icono ( de los cientos que los fotógrafos tenemos en memoria ) que me hizo reaccionar rápidamente es aquella foto premio Pulitzer de unos subsaharianos altos y esbeltos creo que en una zona de playa y ya oscuro, con los brazos al aíra alzando los móviles para captar señal con las pantallas iluminadas.

B64B7759-7A2B-4DEA-A40D-88F3AFBAAAF4.jpeg



Las dos chicas ni se dieron cuenta, pues trabajo a un solo disparo.
Creo que el Encuadre es el original, pero te lo confirmaré.
Tampoco me di cuanta hasta ayer que eran dos chicas, mi mente se quedó la imagen chico-chica. Fue todo muy rápido.
Cuando cuelgue el resto de las que hice en esa plaza pondré los datos técnicos. Llevaba el sony e 16-35 2.8 puesto.

Saludos.
 
Última edición:

Atrás
Arriba