Fotos mías empleadas en Promoción - 1

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Aquí donde vivo, en Monclova, me conocen por hacer muchos reportajes ( de espectáculos de Danza y Ballet, Conciertos varios, Deportes en general y Boxeo en particular). Como suelen gustar mis fotos no es raro que algunos interesados, como Academias de Ballet, Grupos Musicales y deportistas (en especial boxeadores) cojan fotos mías para promocionarse o como fotos de perfil en sus redes sociales. Normalmente sin permiso pero no me importa ya que si no ponen los créditos o no sale mi firma les contacto y les exigo que salga mi nombre o que las quiten. Con esto tengo suficiente porque no soy un fotógrafo profesional pero quiero que se respete mi trabajo He aquí algunos ejemplos:

KEEP DANCING ACADEMY:

361495437_577305274352413_4496178336992315696_n.jpg

mini_DSC00679.JPG



Grupo musical de Rock Sixties LOS CRAZY LOUD348383123_1309876136274469_5258894379656255071_n.jpg
348383158_952340172552996_6159830883988609461_n.jpg
348382987_1007934683891134_2016145762419307543_n.jpg


mini_DSC07917.JPGmini_DSC07927.jpgmini_DSC07938.JPGmini_DSC07998.JPG
 
Última edición:
Puedes sentirte muy orgulloso de tus fotos y del reconocimiento que te hacen usándolas para hacerse promoción.

Personalmente opino como tú, yo uso licencia CC con la que basta que citen el autor que es justo lo mismo.. Si no eres profesional no me parece lógico exigir pago por una foto, con que digan quién es el autor me doy por satisfecho.

Es lógico que usen tus fotos puesto que son estupendas, a mi así me lo parecen y por lo visto, no soy el único en pensarlo. Enhorabuena Paudelleida
 
Puedes sentirte muy orgulloso de tus fotos y del reconocimiento que te hacen usándolas para hacerse promoción.