"Fotos oníricas by Pau" - 18

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.400
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Después de un tiempo prosigo con una foto de este proyecto personal, la número 17. Consiste en fotos con temática abstracta y colorido extremo que sugieren pesadillas o sueños alucinógenos.

mini_DSC08773.JPG
 
Última edición:
Me gusta mucho esta abstracción, con esos colores rotundos y geometrías claras.
Te hablo como lector de la foto, es decir, como el lector de un libro que lo hace propio y le da su propio sentido con independencia del que se proponía transmitir el autor. En este sentido, para mí esta foto es una elucubración artística, más que una propuesta de pesadilla o de viaje alucinante.
 
Me gusta mucho esta abstracción, con esos colores rotundos y geometrías claras.
Te hablo como lector de la foto, es decir, como el lector de un libro que lo hace propio y le da su propio sentido con independencia del que se proponía transmitir el autor. En este sentido, para mí esta foto es una elucubración artística, más que una propuesta de pesadilla o de viaje alucinante.
Sí je je... es muy importante la interpretación del público ante un cuadro abstracto o de un lector ante un libro ya que no siempre coincide con la idea que tenía el autor. Esta serie se presta a múltiples puntos de vista, según la sensiblidad o lo que le comunique la obra al obsevador. De hecho lo dejo abierto a las ideas o sentimientos que produzcan en los espectadores. Yo le he dado en llamar pesadillas o alucinaciones a las fotos de esta serie pero en realidad esta abierta a diferentes puntos de vista. Quise hacer algo original y llamativo a base de abstracciones con colorido extremo, medio pop. Y se me ocurrió calificarlas de este modo a falta de otra idea mejor.
 

Arriba