"Fotos oníricas by Pau" - 31

Hummm, yo creo que la o el fantasma de las manos quería tema con la de la/el calavera... Hay amores que matan, tu foto lo demuestra Pau.

Ahora en serio, está muy bien pensada la foto. Ya sabes que no soy de mucha imaginación, igual por eso, porque es bastante explicativa la foto

Pues otra vez me ha pasado. El comentario que hice era este, pero no debí pulsar "responder". Brrr, lo pongo ahora. Disculpas
 
Hummm, yo creo que la o el fantasma de las manos quería tema con la de la/el calavera... Hay amores que matan, tu foto lo demuestra Pau.

Ahora en serio, está muy bien pensada la foto. Ya sabes que no soy de mucha imaginación, igual por eso, porque es bastante explicativa la foto

Pues otra vez me ha pasado. El comentario que hice era este, pero no debí pulsar "responder". Brrr, lo pongo ahora. Disculpas
Sí jajaja... se ve que se lo pasarían de muerte (nunca mejor dicho). Qué bien que te gustó el tema de la foto que se puede interpretar desde disntintos puntos de vista.
Pues en principio me extrañó ver solo un like tuyo sin ningún comentario, algo raro en ti. Después pensé que no hay obligación ninguna de comentar y ya hacías como otros que solo dan likes y no comentan, ya sea por pereza o falta de tiempo.
Nada a disculpar, al contrario. Saludos.
 

Arriba