"Fotos oníricas by Pau" - 39

Paudelleida

Disparando
Después de ir a reabilitación, por mis muchas adicciones al alcohol y a las drogas, pude pasar 3 meses tranquilo sin pesadillas. Pero la carne es débil y el fin de semana me invitaron a una fiesta con "carnita asada" y mucho tequila y cerveza. Yo les dije: "solo una cerveza", La fiesta empezó bien pero ya de madrugada la cosa se desmadró me entró sed y me dije: "una cervecita más y ya está". Pues bien a las cinco de la noche ya llevaba 15 "Coronas" y media botella de tequila y otra de whisky. No aguanto bien mezclar el alcohol. Luego a uno se le ocurrió sacar unas "pastillitas" para alegrarnos aún más. En fin la cosa llegó a su máximo y a las 7 ya estábamos todos "pedos" (como dicen en México) y durmiendo la mona. A las 12 del mediodía llegué como pude (ni recuerdo como llegué) a casa.y al intentar abrir la puerta (no acerté con la llave) vi que ésta se abría sola y recibí un trancazo en la cabeza que me acabó de dejar grogi del todo (después supe que fue con el típico rodillo de amasar). Dormí, es un decir, hasta la mañana siguiente. No fue un sueño tranquilo sino un continuo ir y venir de alucinaciones infernales y pesadillas. Me desperté con un horrible dolor de cabeza como si me la estuvieran taladrando y con un enorme chichón que no recordaba tener antes de ir a la fiesta. Ahora, tranquilo y relajado desde la habitación de la clínica de reabilitación (a donde me obligó a volver la autora del chichón) escribo estas líneas ( mientras bebo un batido de leche con fresa y escucho música relajante). Como advertencia a todos los que leen estas líneas: 1- No mezcléis distintos tipos de bebidas alcohólicas. 2- Bebed con moderación. 3- No toméis drogas y 4 - si no seguís estos consejos y llegáis "pedos" a casa a las 7 de la mañana, no os olvidéis entrar con el casco de la moto puesto. Quien avisa no es traidor. La imagen refleja una de las pesadillas recurrentes esta noche fatídica. Al salir de la clínica espero mantenerme sobrio al menos 3 meses más.

PD. Es un relato de ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Yo no soy así (soy peor).

DSC04343 (2).jpg

Última edición:
Como siempre, texto y foto estupendas. Aunque en este caso me voy a quedar con la foto, -no porque el texto sea malo, que no lo es- sino porque esa dominante verde con la cara del tío resalao que has puesto me parece muy buena. Salduotes!! :p (y)

Como siempre, texto y foto estupendas. Aunque en este caso me voy a quedar con la foto, -no porque el texto sea malo, que no lo es- sino porque esa dominante verde con la cara del tío resalao que has puesto me parece muy buena. Salduotes!! :p (y)
Celebro que te gusten ambos elementos y que te decantes por la foto Te lo agradezco. Saludos.

Atrás