Fritilaria Lusitanica al límite

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.813
Puntos
113
Luz, color, y el mínimo enfoque que le de algo de sentido para mi por lo menos.. :giggle:.
52046164031_de6bcb87d1_h.jpg

Rivas 29-04-22-6936-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Comprendo que busques radicalmente la medida de tus intereses estéticos o tus desafíos, pero la anterior campanita que pusiste me pareció tan -tan- sublime que, para mí, eclipsa a esta.

Edito: Me estoy replanteando la primera impresión que escribí, principalmente por culpa de la belleza de esos colores que es difícil dejar de mirarlos y también por culpa del planteamiento del enfoque que induce una abstracción parcial de la forma. Es un acierto que no quieras perder del todo esa forma que es muy elegante.
 
Última edición:
Comprendo que busques radicalmente la medida de tus intereses estéticos o tus desafíos, pero la anterior campanita que pusiste me pareció tan -tan- sublime que, para mí, eclipsa a esta.

Edito: Me estoy replanteando la primera impresión que escribí, principalmente por culpa de la belleza de esos colores que es difícil dejar de mirarlos y también por culpa del planteamiento del enfoque que induce una abstracción parcial de la forma. Es un acierto que no quieras perder del todo esa forma que es muy elegante.
Muchas gracias! tanto como sublime... pero me alegra que te gustara tanto la otra foto.
Respecto a la segunda parte, es lo que queria transmitir y me alegra un montón que te replantees la primera impresion.
Saludos,.
Muy extrema. Casi minimalista.
Muchas gracias!
Pues a mi me gusta. En este caso creo que el atractivo está en las formas, colores y sensaciones que transmite el desenfoque. En definitiva, una candidata a un bonito poster.

Saludos.
Muchas Gracias! Me alegro que te resulte atractiva.

Bellísima foto.
Muchas gracias!
 

Arriba