Fuera - Dentro

nsrbcn

Disparando
.
Hola, unas fotos de hace algo menos de un año, tomadas el día que estrené el objetivo Sigma 35mm F/1.4 DG DN con el que salí a dar un paseo por un barrio próximo para comprobar que todo funcionaba.

Saludos !
.

.
53766952791_d5a88a233d_b.jpg

.
53767275950_80dd3b1ecf_b.jpg

.
53767042543_b84efc5a0c_b.jpg

.
53767044548_86b280f100_b.jpg

.

Buen reportaje, con unos contrastes de enfoque, luces, colores muy atractivos. Las tres primeras me gustan especialmente. La tercera es muy llamativa

Estupendo reportaje, creo que fuiste un paso mas allá de solo probar que funciona!

Jaja, sales a verificar que todo funciona bien... y vuelves con unas fotos la mar de majas!. Lo cierto es que me gustan todas, pero la segunda, con el chico de la bici, me encanta. Saludotes!

Me gusta la serie, no sabría cuál elegir, probablemente la primera, pero todas muy buenas.
Yo tengo el hermano pequeño de tu objetivo y no estoy descontento con el pero... soy culo de mal asiento con el tema de los objetivos, aunque no es culpa de los objetivos sino de mi mediocridad.

Buen reportaje.

Muchas gracias @Migapa

Excelente serie. Me gustan especialmente las dos primeras.
Agradezco el comentario Pau

Muchas gracias por valorar así las fotos.

Buen reportaje, con unos contrastes de enfoque, luces, colores muy atractivos. Las tres primeras me gustan especialmente. La tercera es muy llamativa
Muchas gracias por ver y comentar las fotos, @dafd.

Estupendo reportaje, creo que fuiste un paso mas allá de solo probar que funciona!

Jaja, sales a verificar que todo funciona bien... y vuelves con unas fotos la mar de majas!. Lo cierto es que me gustan todas, pero la segunda, con el chico de la bici, me encanta. Saludotes!
Muchas gracias @Berna, es en el barrio de Gràcia, un poco más arriba del mío y siempre con mucha vida y trasiego.

Me gusta la serie, no sabría cuál elegir, probablemente la primera, pero todas muy buenas.
Yo tengo el hermano pequeño de tu objetivo y no estoy descontento con el pero... soy culo de mal asiento con el tema de los objetivos, aunque no es culpa de los objetivos sino de mi mediocridad.
Gracias Lenney por comentar. Según dicen ambos Sigma son muy parecidos desde ese F/2 del tuyo. La diferencia es la máxima apertura de F/1.4 a la que llega el DG DN Art, que lo hace bastante más grande y pesado y algo más caro. Aún no he trasteado lo suficiente con los Sigma. De manejo me gustan mucho pero en cuanto a resultados creo que estoy más hecho a los manuales de Voigtländer y Zeiss, también llevo mucho más tiempo con ellos. Creo que también se trata de adaptarse (me pasa un poco con cada objetivo nuevo para mí que utilizo) , saber en que situaciones dan mejores resultados y afinar en la edición. De momento los 3 Art que tengo los ordenaría de "mejor" a "peor" 85mm > 35mm > 50mm. Así a bote pronto los veo objetivos muy correctos pero con no demasiado de eso que llaman "carácter" (o a lo mejor ese es su carácter :))

Saludos !

Última edición:
Me gusta todo el reportaje, y por lo que se ve el objetivo también.
Saludos

Atrás