Galaxias en el abedular II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Hace unas semanas publiqué una version en vertical de este sitio y tenia esta en el archivo pero no me terminaba de convencer lo mucho que llamaban la atencion las hojas de la esquina inferior izquierda. La imagen además tenia un pequeño recorte para quitar el tronco de la parte inferior derecha, pero no me terminaba de convencer hasta que pensé que bueno y si reencuadro al revés, dejo el tronco y quito parte de las hojas y las que que queden las desaturo un poco... Pues aqui teneis el resultado a ver que os parece....

52619955430_4369038c1c_h.jpg

Canencia 18-11-22-9723-Editar-2-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Mejor si subo la otra version podeis comparar mejor...

52513032784_154adf9f93_h.jpg

Canencia 18-11-22-9723-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
A mi, balroth, todo lo que sea encuadrar el foco de atención (excepto en paisajes, fotos con diversos motivos...) me parece mejor. En ésta no hay "elementos de distracción", vas a mirar exactamente donde interesa.

Me parece genial. Saludos
 
Ay, es que a mí me encantan los colores (es subjetivo, ya lo sé; mejor no hacerme caso). Me pueden aunque hagan perder coherencia a la imagen, aunque despisten del tema principal. Por eso esa esquina de la izquierda abajo me encanta como sal y pimienta de tu foto.
 
Pues ya ves ,balroth, minutos llevan las fotos y ya tenemos dos opiniones, dos gustos distintos. Y es que en fotografía el que manda es el autor, guste o no guste a los demás, el autor decide. Pero me quedo con la primera 😁
 
A mi, balroth, todo lo que sea encuadrar el foco de atención (excepto en paisajes, fotos con diversos motivos...) me parece mejor. En ésta no hay "elementos de distracción", vas a mirar exactamente donde interesa.

Me parece genial. Saludos
Muchas gracias, yo tambien estoy mas agusto con esta version.
Ay, es que a mí me encantan los colores (es subjetivo, ya lo sé; mejor no hacerme caso). Me pueden aunque hagan perder coherencia a la imagen, aunque despisten del tema principal. Por eso esa esquina de la izquierda abajo me encanta como sal y pimienta de tu foto.
Muchas gracias, a mi tambien me encanta meter esos colores, lo que pasa es que en ese sitio no me terminaba de convencer.
Pues ya ves ,balroth, minutos llevan las fotos y ya tenemos dos opiniones, dos gustos distintos. Y es que en fotografía el que manda es el autor, guste o no guste a los demás, el autor decide. Pero me quedo con la primera 😁
Lo bueno del foro, recibir informacion de como lo ven los demas, eso en instagram no pasa:)
Muchas gracias!
 

Arriba