Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hice el recorte, pensando en acercar y que se vea mejor la garza, en la parte de delante hay rocas, y en la parte de atrás también, digamos que ella esta en el medio con si fuera un canal, y no tuve otro motivo para hacer el recorte que hice.Me gusta más la primera. Buena nitidez en el garza y una luz suave y bonita.
Ahora vienen los palos, jejeje. En ambas tomas no le encuentro mucho sentido al formato tan panorámico. Si quieres quitar algo de fondo o de primer plano, ¿porque no recortar también por los laterales?. La relación de aspecto de una composición es importante y salvo que se trate de un caso particular, no hay nada como aproximarse en la medida de lo posible a la relación 3:2. De hecho, nunca me ha gustado el formato 4:3 de las micro cuatro tercios.
No deja de ser una apreciación personal. Si a ti te gustan otras opciones, por supuesto, no tengo nada que decir.
Saludos.
Hice el recorte, pensando en acercar y que se vea mejor la garza, en la parte de delante hay rocas, y en la parte de atrás también, digamos que ella esta en el medio con si fuera un canal, y no tuve otro motivo para hacer el recorte que hice.
Pongo la fotografía sin ningún recorte.
Gracias por comentar.
![]()
Gracias.Excelentes ambas.
Gracias.Buenas fotos. Saludos
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias.Buenas fotos. Saludos
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias Balroth.Estoy de acuerdo con @larry en su análisis y contigo en el recorte y como dice Lary solo es cuestión de proporciones, en el recorte, si estuviera en vuelo elformato panorámico le vendría mejor que en esta pose. Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias.Hay una relación en ambas entre sujeto y mar. Serena la primera, dinámica la segunda.
Gracias Pau.Muy buenas ambas. Destaco su nitidez, en especial la primera por el recorte que lleva.