Gaviota al vuelo

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.298
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Hola compañeros, aquí os dejo una gaviota iniciando el vuelo. Estoy poniendo fotos que tienen mucho tiempo conmigo, pero hasta que vaya sacando con la nueva, es lo que tengo. Por si acaso a algunos les parece muy editada, os pongo también el RAW, que a mi entender quedó un poco sobrespuesto.

Datos Toma: SONY A-550 con OBJETIVO SONY 18-200
a 6,3 1/640s. ISO 200 F 200mm, 300mm en FF

Pruebas Llanes 46 CO MA.jpgPruebas Llanes 46.JPG
 
Última edición:
Queda mucho mejor editada, por supuesto. Lástima que quedó cortada por arriba sino hubiera estado de lujo. Aún así me gusta.
 
Puñetas, que no he puesto los datos de la toma. Ahora la edito.

Está sacada con el tele a tope 200mm en APS-C, recuerdo que iba un poco ansioso, con ganas locas de sacar fotos, vi las gaviotas y me volví loco. Gracias que salió tan poco recortada :eek:

Gracias por opinar y comentar, Pau. Saludos.
 
Me gusta la primera, con esos colores tan atractivos.
 
Me gusta mucho.
A mí siempre me gustaron esos protagonistas que se salen del encuadre.
Es algo que me parece muy fotográfico.
En contraposición a las normalidades compositivas que en realidad heredamos de la pintura...
 
En este caso me salió de casualidad, sin pretenderlo; pero tienes razón en lo que dices. Esas fotos en las que el objeto de interés se sale del encuadre, o esos encuadres llevados al máximo, tienen su aquél, su gusto...

Me alegra mucho que te guste, dano.
 
yo le daria una vuelta a la edición, en el raw no veo que pierdas detalle en los blancos con lo que tienes opciones
Saludos.
 
Hola balroth, realcé los negros y vi que los blancos daban, incluso, algo más de profundidad. Vi que la cabeza mejoraba con ese pico resultón y me quedé tan ancho. Me dije, ¡Ya está!

De verdad. ¿Podrías darme una idea sobre las opciones?. No me refiero a que las hagas, sino a que yo las conozca y pueda probar, aunque me salgan churros!

Gracias balroth
 

Arriba