Geometría lumínica

Gracias por compartir. Me llama la atención que, como paradoja, el foco de la imagen es lo más opuesto -o acaso la culminación- a la geometría rotunda de la foto: una figura humana.
 
Gracias por compartir. Me llama la atención que, como paradoja, el foco de la imagen es lo más opuesto -o acaso la culminación- a la geometría rotunda de la foto: una figura humana.
Gracias a ti por dejar tu comentario. Me alegra que comentes este punto de la figura humana porque es lo que le da el contrapunto a tanta geometría y, como bien dices, es la culminación. Sin ella faltaría algo y fue en parte lo que me motivó a hacer la foto.
 
Contundente.
Con cierto aire Decó.
Tan feos son los colores como para pasarlos a BN?.
Fondo muy desenfocado ¿ por trepidación ?
Artefactos en peana- piernas.
Te la imaginas hecha con una A1 y 70
200 G2 2.8 con estabilizador ?.
Aquí si te habría ayudado !
 
Contundente.
Con cierto aire Decó.
Tan feos son los colores como para pasarlos a BN?.
Fondo muy desenfocado ¿ por trepidación ?
Artefactos en peana- piernas.
Te la imaginas hecha con una A1 y 70
200 G2 2.8 con estabilizador ?.
Aquí si te habría ayudado !
No eran feos los colores pero , como dices tú, resulta más contundente en B&N y se destacan mejor los juegos geométricos. No creo que sea trepidación (1/50), hay algo de recorte para destacar más las formas geométricas, tal vez se deba a esto. La cámara A 68 ya tiene estabilizador y llevaba el Sony 18-135, el Minolta 80-200 2'8 no lo llevaba ya que estaba de viaje y pesa demasiado para ir ligero. Reconozco que la foto es mejorable.
 

Arriba