Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy agradecido Marino por tu elogioso comentario.Fantástica compoosición, preciosa fotografía.
Gracias Felipe. Es un centro cívico municipal que está en Zaragoza-Hola,una composicion acertada,donde es ???? salu2 de Felipe y gracias![]()
Gracias. Me alegro que te lo parezca.Buena composición.
Saludos
Gracias Rafael por tu positivo comentario.Estupenda foto y composición.
Tienes razón pero no corrijo nunca las perspectivas, es una manía que tengo porque me gustan las distorsiones causadas por el gran angular y ojo de pez porque dan otra visión diferente que me parece atractiva.Muy buena la idea compositiva. podria mejorar si pudieras corregir la perspectiva del edificio de la derecha, en LR se puede hacer facilmente, el problema es que si la foto no tiene espacio el recorte que se genera la estropea.
Saludos.
Tienes razón, esas distorsiones se pueden usar de manera creativa.Tienes razón pero no corrijo nunca las perspectivas, es una manía que tengo porque me gustan las distorsiones causadas por el gran angular y ojo de pez porque dan otra visión diferente que me parece atractiva.
Saludos.