Gijón, la ciudad que me habita.

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
767
Puntos
93
Es una foto en color. (No en blanco y negro ni virada).
Hecha con Fuji X-H1, con el Canon EF-S 18-135mm a 71mm (equivalentes a 107mm en FF), exposición de 1/1400 de segundo, apertura f/8 e ISO 200. Año 2021



_DSF2468 ps03.jpg
 
Me gusta mucho la luz, los reflejos, las figuras sin fisonomía caminando por la playa, la lengua de mar.
 
Una luz maravillosa, que has captado con maestría

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Te ha quedado una foto estupenda ¿quizás era un fuerte contraluz?

Y al ser una foto en color, el aspecto de B/N que tiene, el color le queda de maravilla. Saludos Wam
 
Hace unos años había en Flickr uno que todos los días publicaba una foto como esta tuya, una playa ancha, barrida por olas y caminada por gente en cualquier época del año. No decía cuál era la playa, bien podría haber sido ésta, porque las fotos eran muy picadas y podrían haber sido hechas desde alguno de esos edificios...
Bien buena la foto
 
Esa luz te ha brindado este fantástico resultado. Muy chula.

Saludos.
Me gusta mucho la luz, los reflejos, las figuras sin fisonomía caminando por la playa, la lengua de mar.
Una luz maravillosa, que has captado con maestría

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Te ha quedado una foto estupenda ¿quizás era un fuerte contraluz?

Y al ser una foto en color, el aspecto de B/N que tiene, el color le queda de maravilla. Saludos Wam
Hace unos años había en Flickr uno que todos los días publicaba una foto como esta tuya, una playa ancha, barrida por olas y caminada por gente en cualquier época del año. No decía cuál era la playa, bien podría haber sido ésta, porque las fotos eran muy picadas y podrían haber sido hechas desde alguno de esos edificios...
Bien buena la foto
Una maravilla. La luz preciosa.
Pues muchas gracias a todos, sois muy amables.

Por supuesto, Berna, es un gran contraluz. Fue tomada muy de mañana, con la luz muy baja.
Dano, en Gijón tenemos la suerte de disponer de 9 playas, cada una de ella con características propias que las distinguen unas de otras. La foto, en concreto, está tomada en la Playa de San Lorenzo, la principal y la que más visitas tiene por estar en el centro (en verano, bastante abarrotada...).

Un saludo cordial.
 

Arriba