Gimnasia

Jeje, pillaste la foto en el instante adecuado. En secreto te digo que yo ya no estoy para estos saltos -aunque sé que lo parece! :p - pero da gusto ver el esfuerzo de estas jóvenes. Muy buena foto, Pau. Y qué bien que se te juntan siempre los colores... verde, crema, azul... eres una alegría, saludotes.

La verdad es que el salto de la chica de en medio es espectacular, buen momento captado y como ya sabes para mi un poco saturada :p
Un abrazo Pau

Jeje, pillaste la foto en el instante adecuado. En secreto te digo que yo ya no estoy para estos saltos -aunque sé que lo parece! :p - pero da gusto ver el esfuerzo de estas jóvenes. Muy buena foto, Pau. Y qué bien que se te juntan siempre los colores... verde, crema, azul... eres una alegría, saludotes.
Pues ésta era la gracia, estar atento y rápido para captar este instante efímero. Creo que tú solo saltas si el perro te muerde el tobillo ?
Me complace que te guste el colorido. Si no hay colorido no hay foto, éste podría ser mi lema. Y si está apagado le doy más saturación y listos. Saludos.

espectacular imagen del momento de máxima extensión de las piernas de las gimnastas...

Eso si, si la ve la entrenadora, puede ver claramente quien de ellas las sube mas!

espectacular imagen del momento de máxima extensión de las piernas de las gimnastas...

Eso si, si la ve la entrenadora, puede ver claramente quien de ellas las sube mas!
Gracias por tu positivo comentario.
La gimnasta (tercera por la izquierda) es extremadamente flexible pero creo, sin ser experto, que las sube demasiado y no están sincronizadas con las piernas de las demás gimnastas.

Atrás