Godox V860 ii (C)

FotoSuiza

Mirando por el visor
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas tardes compañeros!
No hace mucho compre la Sony A7 iii y un Godox Xpro (S) para manejar el flash, el problema es q mi V860 es de mi antiguo equipo Canon y no sé exactamente que artilugio debo acoplarle para hacerlo funcionar desde Sony.
Rebuscando por google dicen que un receptor de sony en en flash, Godox X1R (S), pero me da que no se puede poner por los pines.
A ver si algún compañero paso por esto y me da una solución.
Gracias!!
 
Todos los flash Godox son compatibles con el sistema Godox, sistema propio.

Godox añade a su sistema un adaptador, para que funcione con la mayoría de marcas de Camaras de fotografía.

Si compras el Godox X1R (S) te funcionara perfectamente en tu cámara Sony.

Pondrás el adaptador X1R S en la zapata de la cámara y este de forma inalambrica se comunicara con el Godox que quieras, sea Canon, sea Nikon, Olympus o el que tengas.

Porque tu Godox X1R (S) comunica y controla por su "sistema propio Godox" todos.

Por donde creo que viene tu duda, es que no ves claro como poder conectarlo directamente a la cámara, evidentemente nunca lo podrás conectar directamente, necesitas que actué el intermediario que es el X1R S
 
Gracias por tu respuesta Betotesarria!, pero en la zapata de la cámara tengo el emisor Godox Xpro (S), el X1R (S) supongo que sera para ponerlo en el flash pero creo q no se podra enganchar por el tema de los pines, son diferentes entre sony y canon que es el flash, de ahi mi duda.
 
2 formas:
- utilizar el flash fuera de la cámara: no te hace falta nada masque lo
que tienes, pones el Xpro (S) en tu cámara, y el flash fuera, ambos en mismo canal e ID y deben entenderse perfectamente aunque el flash sea con zapata Canon.
- utilizar el flash en la zapata de la cámara: no lo vas a poder usar.
 
Ya te comento en mi primera respuesta que:
nunca lo podrás conectar directamente

Es lo que te comenta tambien robertml, pero como el te dice hay que utilizarlo fuera de cámara y controlado con el el emisor Godox Xpro (S). No ponías nada de que tenias este, porque teniendo un emisor compatible con Sony ya no hace falta nada mas para controlar todos los Godox que tengas, tienen un limite, pero es amplio.

Si no te funciona es que tienes algo mal configurado, Godox es compatible multi-marca, todos con todos.
 
Esta puesto en la primera linea del mensaje Betotesarria.
De todas formas gracias a los dos por la aclaración, pensé que necesitaría algún cacharrin mas para hacerlo funcionar.
Muchas gracias!!
 

Arriba