Golpe de zoom con palo de golf

Me encanta esta foto. Cómo nos concentra la atención en el momento del impacto.
 
Hacía mucho tiempo que no veía el efecto zoom, ya ni me acordaba. Lo cierto es que te ha quedado muy bien eligiendo el momento en el que se va a dar la acción, le da un fuerza increíble a la foto.

Espero que hiciera birdie, pero por la cantidad de pelotas que tiene, me da que está empezando :eek:

Saludos pikkabbu
 
Hacía mucho tiempo que no veía el efecto zoom, ya ni me acordaba. Lo cierto es que te ha quedado muy bien eligiendo el momento en el que se va a dar la acción, le da un fuerza increíble a la foto.

Espero que hiciera birdie, pero por la cantidad de pelotas que tiene, me da que está empezando :eek:

Saludos pikkabbu

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Hice las fotos pero no entiendo de golf. Solo que "compran" un cubo de pelotas en un espacio del campo que no tiene hoyos y pasan todas las pelotas una tras otra. Me dijeron por qué, pero me lo olvidé. Algo de prácticar el mismo golpe.
Lo bueno, es que tuve bastante repetición del golpe para practicar la foto ;)
 
Me gusta el efecto dado a la fotografía.
Este lugar donde lanzan las bolas es para practicar el swing, o ejercitar la puntería
Saludos
 
Interesante. Por decir algo y por pura deformación profesional, me molesta un poco la sombra del fotógrafo.
Saludos
 
Estupenda foto. No estoy muy seguro. ¿Este efecto se logra moviendo el zoom a la vez que disparas?


Lo que explican aquí, y además suerte y paciencia.
Suerte porque te puede salir a la primera
y paciencia porque si te ha salido a la primera, imaginas que siempre sale lo que quieres y es cuando empiezas a fallar una y otra vez. :p :D ;)
 
Pikkabu, muchas gracias por el enlace. Lo intente hacer una vez y no me salió. Y creo que fue por la velocidad de obturación que la tenía muy alta.
 
Pikkabu, muchas gracias por el enlace. Lo intente hacer una vez y no me salió. Y creo que fue por la velocidad de obturación que la tenía muy alta.
Si es rápida, no tiene tiempo como para "grabar" todo el movimiento del zoom. Es como cuando quieres hacer fotos de una fuente de agua con el agua sedosa, tienes que adoptar una velocidad adecuada (es decir.... probando ;) )
 

Arriba