Gonocerus acuteangulatus, creo.

Una chinche para los amigos :D

Una buena combinacion de colores que has sabido captar muy bien (como siempre 😉)
Un saludo.
 
Una chinche para los amigos :D

Una buena combinacion de colores que has sabido captar muy bien (como siempre 😉)
Un saludo.
Gracias! Las chinches, igual que los saltamontes o las arañas, son todo un mundo y lo màs fàcil es equivocarse al identificarlos. Aún y así, me arriesgo 😉
 
Preciosa, unos colores magníficos.
Una pregunta Martín, utilizas el enfoque al ojo de la A6700?
 
Preciosa, unos colores magníficos.
Una pregunta Martín, utilizas el enfoque al ojo de la A6700?
Buena pregunta. No, aún no, lo hago a la manera tradicional: un único punto de enfoque pequeño que pongo encima del ojo del animal, o por defecto, en la cabeza. Pero quiero configurar la cámara con AF-C de seguimiento de insectos o mariposas y guardarlo en Modo 1, necesito un poco de tiempo para hacerlo.
 
Auténtico profesional de fotografía macro de naturaleza, y gran fotógrafo en otros muchos géneros.
Estamos contentos de tenerte en este foro.
Saludos.
 
Buena pregunta. No, aún no, lo hago a la manera tradicional: un único punto de enfoque pequeño que pongo encima del ojo del animal, o por defecto, en la cabeza. Pero quiero configurar la cámara con AF-C de seguimiento de insectos o mariposas y guardarlo en Modo 1, necesito un poco de tiempo para hacerlo.
Ya nos contarás tus impresiones cuando pruebes. Lo estuve probando cuando la compré, quedé bastante satisfecho, tirando en ráfaga salen bastantes enfocadas, lo cual me parece un logro teniendo en cuenta el enfoque extremo con tanto acercamiento. El único incoveniente que le veo es, si usas el flash, que aguante la ráfaga, el Godox T350 no lo hace, por lo menos en mi caso.
Saludos.
 

Arriba