Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hago responsable de hacer esta foto de la Tillandsia Usneoides y de su caprichoso revelado.Aquí ya veo al monstruo cazado por ese entramado infernal de cuerdas que lo amordazan y posiblemente aniquilan.
Puede que el "monstruo" seamos nosotros y el entramado de cuerdas, la vida, nuestras limitaciones, los gobernantes de turno.... aun así que no falte la diversión y tus misteriosas fotos.
Me refiero a que has tenido que mirar y componer una foto, bien mentalmente o por el visor, pero has compuesto la foto, luego composición hay. A no ser que decidamos que sólo lo que hacemos con modelos o lo que preparamos con objetos sean composiciones. Por lo menos, yo lo veo así. Saludotes.No hay composición alguna en esta foto.
Estoy de acuerdo, como creo que mencioné, para mi, este tipo de fotos cada uno las interpreta como desee. Pero una cosa es que te transmita poco, algo o mucho y otra la composición. Yo entiendo que cuando te dispones a tomar la foto decides si más a la derecha, arriba, abajo, cómo la encaras... luego composición existe siempre.Solo la maraña inferior derecha podría transmitirme algo
Hola Berna:Estoy de acuerdo, como creo que mencioné, para mi, este tipo de fotos cada uno las interpreta como desee. Pero una cosa es que te transmita poco, algo o mucho y otra la composición. Yo entiendo que cuando te dispones a tomar la foto decides si más a la derecha, arriba, abajo, cómo la encaras... luego composición existe siempre.
Personalmente en BN, creo, no me hubiese dicho nada, o más bien poco. Cuando hay colores, la cosa cambia. Los colores ayudan cuando no te componen una foto. Saludotes.
tal como lo enuncia Bernardo, componer y encuadrar casi no difieren. pero la composición es una tarea mucho más compleja ya que es parte de la construcción de una escena fotográfica. Personalmente dudo de que haya composición por fuera de bodegones o de fotografía de artes escénicas puestas por temporada, en las que una foto puede ser repetida casi tantas veces como sea necesario modificando distancias, focales y, hasta donde sea posible, incluso el punto de vista. Porque en verdad el único que puede modificar la composición de una escena es el director.Hola Berna:
Esto que comentas, para Dano, no es composición ( algo propio de los pintores y de la pintura), sino ENCUADRE, que sí es algo PROPIO de la fotografía.
Dano no compone.
Al menos esto es lo que yo le he entendido y le he visto hasta ahora.
Que sea él quien lo confirme o no, si le parece conveniente.